Gracias por su Preferencia La Voz y por los 14 Años

Escrito el 02 Oct 2008
Comment: Off
"WOW" Que rápido pasan los años y gracias a nuestros lectores de La Voz por brindarnos la oportunidad de llegar a su hogar, negocio y en su corazón con las noticias y información para ayudarles en sus vidas personales y para hacer sus vidas más fácil para vivir. Gracias a todo los comerciantes por su apoyo en anunciar su negocio con La Voz en una ocasión o otra.

Los propietarios de este periódico David y Marta Cortinas junto con todo el personal les agradecemos por su apoyo y por los primero 14 años de entregarles semana atrás semana con noticias y información en sus manos y por todo los comerciantes que nos dan la oportunidad de tener un espacio en su negocio para que sus clientes tambien puedan recoger el periódico preferido de la gente del pueblo.

La voz es un periódico con información y noticia que los lectores piden y con orgullo el personal trabaja para que los lectores tengan la información y noticia que necesitan en sus vidas. Gracias por su preferencia y gracias por su voto a La Voz como el periódico #1 en el Estado de Washington y esperamos que tengamos otros 14 años mas en los corazones de nuestros lectores. Esperamos que ya todo los fans y lectores de La Voz ya tienen sus boletos a escuchar a la motivadora numero 1 de la nación Maria Marín que llega a los Tri-Cities desde Puerto Rico a discursar a nuestros lectores y darnos motivación en nuestros negocios, vidas y matrimonios.

De parte de su periódico favorito LaVoz agradecidos por su amor y apoyo y los esperamos en el Red Lion de Pasco el Viernes 10 de Octubre a la hora de 6 de la tarde para disfrutar juntos la celebración del Aniversario de este su periódico preferido de la gente y todo el pueblo.

Avatar
Acerca del Autor