Graduaciones Llegan Para la Clase 2020

Los Estudiantes De Secundaria De Pasco Deben Obtener Sus Calificaciones A Pesar Del Cierre De La Clase De Coronavirus para calificar para su graduación de 2020

Foto por David Cortinas/La Voz
Noé Martínez Jr. bien orgulloso y con su sonrisa fue captado por la camera de La Voz el martes cuando llego a recoger su vestuario de graduación con su clase 2020, Noé es hijo de Noé y Angélica Martínez.



PASCO, WA - Los estudiantes de secundaria en Pasco deberán trabajar para aprobar sus clases, incluso si reprobar no es una opción.Si bien los estudiantes de secundaria en Kennewick y Richland comienzan con la calificación que estaban obteniendo antes del cierre de las  escuelas en marzo, los más de 5,000 estudiantes de secundaria de Pasco no lo hacen.
Los estudiantes deberán terminar las tareas semanales publicadas en el .itio web del distrito o dadas por sus maestros para aprobar sus clases, dijo la Superintendente Michelle Whitney a la junta escolar esta semana. "Nuestro objetivo no es que los estudiantes vuelvan a tomar cursos después del cierre de COVID", dijo Whitney. "Nuestro objetivo es proporcionar oportunidades para que los estudiantes aprendan los estándares que necesitan aprender para tener éxito en las clases posteriores".
Los líderes de las escuelas de Pasco fueron los últimos de los tres distritos de Tri-City en explicar sus planes de calificación después de que la oficina del superintendente estatal estableciera pautas para que los distritos determinen las calificaciones como resultado del cierre del coronavirus.El superintendente estatal Chris Reykdal les dijo a los padres, maestros y distritos escolares que ningún estudiante reprobará una clase pero que una calificación de "aprobado" o "completado" no fue suficiente.
ATTENCION: El periódico La Voz esta en busca de fotos de los estudiantes y graduaciones para presentar gratis en las páginas de La Voz y pueden mandar las fotos por correo electrónico a lavoz@bmi.net o por medio de una de nuestros paginas de Facebook: David G Cortinas, David Cortinas o lavozhispanicnewspaper.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301