Gran Final, Sin TV Abierta

El partido que definirá al campeón del Clausura 2017 no será transmitido por televisión abierta

Los aficionados de las Chivas del Guadalajara tuvieron que esperar 11 años para poder ver a su equipo en la final del futbol mexicano, sin embargo algunos de ellos no podrán ver el partido que definirá al campeón, ya que no será transmitido por televisión abierta.
El partido de vuelta entre el Rebaño Sagrado y los Tigres de la UANL será transmitido por Internet por medio de las plataformas de Chivas TV, Cinépolis Click y Claro, además del canal de televisión de paga TDN.
El precio para disfrutar el partido en ChivasTV está en 69 pesos en preventa y en 125 pesos el día del encuentro, el cual se llevará a cabo a las 18:06 del domingo 28 de mayo en el inmueble de Guadalajara.
Será la segunda final que los aficionados de Chivas tengan que ver por otros medios, ya que la final de la Copa MX, ante Monarcas Morelia, solo fue transmitida por Internet.
Al parecer Jorge Vergara y su equipo lograron su meta dentro y fuera del terreno de juego, ya que están a un paso de igualar a las Águilas del América como los máximos ganadores en la historia del futbol mexicano con 12 títulos y dejaron a las grandes empresas sin el partido más importante del año y que seguramente les deja muchos millones en publicidad.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*