Grand Slam de Molina

TORONTO - El puertorriqueño Bengie Molina bateó un jonrón con las bases llenas y Ted Lilly ganó su primer partido después de haber peleado con el piloto John Gibbons, al encaminar a los Azulejos de Toronto a vencer 10-6 a los Reales de Kansas City

Odalis Pérez recibió su 1er Grand Slam en el año.

El lunes pasado, Lilly se negó a entregarle la pelota a Gibbons durante un cambio de lanzadores en Oakland. Posteriormente pelearon en un túnel ubicado detrás de la caseta y Gibbons terminó con la nariz ensangrentada.

En esta ocasión, un aficionado comenzó a gritar "¡Pelea! ¡Pelea!" cuando Gibbons fue a la lomita a reemplazar a Lilly en la secta entrada, pero en esta ocasión no hubo problema.

Lilly (11-11) aceptó seis carreras, cinco merecidas en cinco entradas y un tercio, ponchó a seis y dio tres boletos.

Molina conectó su cuadrangular al dominicano Odalis Pérez (1-2), el derrotado, en la tercera entrada, para su primer jonrón con bases llenas de la temporada y el tercero de su carrera.

Gregg Zaun y Vernon Wells también batearon jonrones para los Azulejos.

Por los Reales, los dominicanos Esteban Germán de 4-2 con una impulsada y Angel Berroa de 4-0 con una impulsada.

Por los Azulejos, los puertorriqueños Alexis Ríos de 4-0 con una anotada y Bengie Molina de 5-1 con una anotada y cuatro remolcadas.



Kansas City

012 012 000_ 6 8 0

Toronto

014 030 02x_10 15 1



OPérez, Wellemeyer (5), Sisco (6), JoPeralta (7) y Buck; Lilly, League (6), Accardo (9) y BMolina. G_Lilly 11-11. P_OPérez 1-2. Jrs_Kansas City, MiSweeney (5). Toronto, VWells (30), BMolina (14), Zaun (9).

Avatar
Acerca del Autor