Griffey Jr. conecta su jonrón 600 en victoria de los Rojos

El pelotero Ken Griffey Jr. se convierte en el sexto bateador en toda la historia de las Grandes Ligas en conseguirlo

Escrito el 12 Jun 2008
Comment: Off
MIAMI, FL - Ken Griffey Jr. disparó el cuadrangular número 600 en su carrera, para convertirse en el sexto bateador en toda la historia que alcanza ese hito, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron por 9-4 a los Marlines de Florida.

El toletero estelar de los Rojos encontró un lanzamiento del zurdo Mark Hendrickson en el primer inning con un out, remolcando a Jerry Hairson, quien se encontraba en la antesala.

Con cuenta de 3-1, Griffey envió la pelota a 413 pies del plato, hasta las butacas del jardín derecho. Ahora, el zurdo persigue la marca del dominicano Sammy Sosa, ex astro de los Cachorros de Chicago, quien es el quinto mejor jonronero de la historia con 609 leñazos. Griffey se unió a Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth, Willie Mays y Sosa, en el exclusivo club de bateadores con 600 bambinazos o más en su vida.

Fue el último partido de una serie de ocho de los Rojos como visitantes. Cincinnati volverá a su casa el martes por la noche, para enfrentar a los Cardenales de San Luis.

Avatar
Acerca del Autor