Grizzlies Derrotan a los Trail Blazers

PORTLAND, OR - Zach Randolph logró 26 puntos y 18 rebotes pese a empezar como suplente y los Memphis Grizzlies derrotaron el lunes a los Trail Blazers por 91-78 para aguar el regreso de Damian Lillard al quinteto inicial                          de Portland.
Lillard se perdió siete partidos de los Blazers por una fascitis plantar en su pie izquierdo. En este tiempo, Portland tuvo un registro de 4-3, con CJ McCollum ocupando el puesto de base.
Lillard pareció oxidado al inicio de su partido de vuelta y los Grizzlies sacaron partido de ello, logrando una ventaja que llegó a ser de 20 puntos al inicio del último cuarto.
Los Blazers recortaron distancias para ponerse a 80-71 tras un triple de Lillard a falta de 6:11. Meyers Leonard encestó otra canasta de 3 puntos que acercó a los Blazers a 84-76, pero Randolph respondió con un salto largo y Portland no pudo acercarse más en la pizarra.
El español Marc Gasol aportó 7 puntos, 6 rebotes y dos asistencias en media hora sobre la cancha con Memphis.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*