Grupo de Personas Buscan el Apoyo y el Voto Latino

PASCO, WA. – Un grupo de personas de Pasco buscan el apoyo de los votantes Latinos para cambiar la sistema en la manera que el gobierno local está trabajando y de votar a favor de 2 propósitos que estará en la boleta de votaciones en el mes de Noviembre.
El grupo conocido por nombre de Citizens for Lifestyle Preservation recibieron más de 4500 firmas de los residentes de Pasco para poder poner la tema del Propósito 2 donde están pidiendo de cambiar el poder que tiene el Administrador Gary Crutchfield y entregar el poder al Alcalde y el Concilio que son los representantes de los residentes de Pasco.
El Propósito 2 y según el grupo dicen y reclama que el señor Gary Grutchfield recibe el ingreso demasiado alto recibiendo más $152,000 dólares anual e igual recibe un bono de $12,000 por año siendo un total de más de $164,000 de ingreso.
Igual dice el grupo que el Administrador tiene más de 28 años en su posición y es un dictador alforzando los residentes de tomar parte de la ciudad y pagar más servicios que no necesitan y quitando los derechos de estos residentes del condado.
El Grupo dirigido por Rick Dunbarre dijo; este dinero es demasiado alto y podemos ahorra este dinero y darle el poder al Alcalde, también dijo; el Administrador Gary Crutchfield tiene mucho poder y hace lo que le dar la gana y los 4 amigos que están en el concilio lo apoyan y toman los asuntos en favor del administrador Gary Crutchfield y no del interés de los residentes de Pasco.
El Propósito #1 dice; que El administrador Gary Crutchfield sigue con su poder quitando las propiedades de los que viven en el Condado de Franklin y a fuerzas los está asignando como parte de residentes de La Ciudad de Pasco sin dejar lo propietarios tener la oportunidad de hablar con ellos si les interesan de ser parte de la Ciudad.
Uno de los líderes del grupo y residente Roger Lenk en una entrevista con La Voz dijo; “tenemos que hacer algo para proteger los derechos de los que viven en el “donut hole” que son residente del Condado y compramos en el condado y ahorra el administrador nos está siendo parte de la Ciudad de Pasco y tenemos qu pagarle a la ciudad de Pasco servicio que no ocupamos a la fuerzas”.
El Grupo espera que los votantes de Pasco, especialmente los el voto latino voten en favor de los 2 propósitos de 1 y 2 que estará en la boleta de Noviembre. El grupo reconocen el poder de los hispanos en Pasco y dicen que los hispanos son una parte muy importante en las votaciones de Pasco y reconocen que la administración no apoyan los asuntos y derechos de los Latinos y esto tiene que cambiar cuando pasa el propósito #2.
La señora Judy Dunbarre dijo; “ahorra nos están quitando los derechos a nosotros los residente de esta área conocido como el “donut hole” y por años reconocemos que el administrador Gary Crutchfield siempre está poniendo reglas y ordenanzas en contra de los residentes de la Ciudad de Pasco’ y “donde la mayoría son hispanos e inmigrantes y ahorra sabemos y sentimos lo que los hispanos han pasado viviendo abajo la dirección del administrador Gary Crutchfield y es por la razón que esperamos que pasa el propósito #2 de quitar este Fidel Castro como Administrador de Pasco.
El grupo está buscando no solo el voto pero también donaciones para seguir la lucha en contra de las reglas y el poder del Administrador Gary Crutchfield, las donaciones se usara para comprar anuncios en los medios de comunicación hispanas como los radios, televisión y periódicos y si uno puede hacer una donación lo pueden hacer por medio de llamando a la señora Judy Dunbarre al teléfono: 509-942-9357 o por medio de este periódico La Voz: 509-542-0026.
El periódico La Voz trato de comunicar con el Administrador Gary Crutchfield pero no tuvimos el privilegio de hablar con el antes de este reporte.
Se pueden comunicar con el reportero David Cortinas escribiendo un email: lavoz@bmi.net
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*