Grupo Escolta En Alta Demanda

Menos de un año después de unirse, el grupo ha tomado la ciudad de Los Ángeles por tormenta. En el último año, Grupo Escolta se ha realizado en La Invasión del Corrido, un evento organizado por La Que Buena 105.5 de Los Angeles, y ganó el Grupo Norteño Mas Chakaloso durante los Premios de la Calle, un evento destinado a mostrar el talento local y clandestino. El grupo se formó después de Ubaldo Esquivel (Primera voz / bajo electrico) y Alex Martínez (Acordeon) se unieron con Macario García (Segunda voz / bajo sexto) y Jesse Núñez (Bateria). Ambos pares eran miembros de grupos anteriores que tuvieron muy poco éxito en el área de Los Angeles, y ahora juntos, encontrar la química para formar algo realmente explosivo.

Su primer álbum, "Abriendo Caminos", fue lanzado el 24 de febrero de 2009, y encontró un éxito inmediato. La canción "Tu Ángel" recibió radiales en el Sur de California y Baja California, mientras que la canción "Emilio Cazares" recibió radiales en el norte de California. El grupo firmó con Del Records mientras trabajaban en este álbum, y ahora están bajo la dirección de los hermanos del Villar.

El grupo está actualmente trabajando en su próximo álbum que está programado para ser lanzado este mes de septiembre. El álbum contendrá algunos covers y varios corridos originales, que incluyen "La Escolta del Jefe", "Las Plazas", y "El Amigo de la Muerte".

La alta demanda ha llevado el grupo a realizar en diversas áreas fuera de Los Ángeles, incluyendo Arizona, Nevada y Nuevo México. Su sello discográfico y grupo de representación se encuentran actualmente programando actuaciones en Baja California, Sinaloa, y Jalisco para que coincida con el lanzamiento de su próximo álbum.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*