Guadalajara derrotó a Pachuca

BUENOS AIRES, - "Chivas" de Guadalajara ganó el duelo entre los cuadros mexicanos al batir en el desquite por 3-1 a Pachuca y con ello avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que enfrentará al vencedor de la serie entre Boca Juniors y Junior de Barranquilla, Colombia.

"Chivas" pasó de ronda con la victoria ya que en el juego de ida había conseguido un empate 1-1 en su visita a Pachuca.

El otro clasificado a cuartos en la primera jornada de actividad semanal fue Banfield, que derrotó como visitante por 2-0 a Independiente Medellín, de Colombia, al que ya había superado en Buenos Aires por 3-0.

En cuartos de final, el "Taladro" deberá medirse con el equipo que surja de la serie entre River Plate y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

En otra de las llaves de cuartos de final, chocarán el ganador de "Tigres" de Monterrey, de México-Once Caldas, de Colombia, con el vencedor de San Pablo, de Brasil-Palmeiras, de Brasil.

"Tigres" y Once Caldas igualaron 1-1 el partido de ida en Manizales y mañana jugarán el partido de vuelta en Monterrey. Mientras. San Pablo, de visitante, superó 1-0 a Palmeiras y esta noche jugarán el desquite.

En el restante enfrentamiento de cuartos de final jugarán el ganador de Cerro Porteño, de Paraguay-Atlético Paranaense, de Brasil con el de Santos, de Brasil-Universidad de Chile.

En el juego de ida, en Curitiba, Paranaense se impuso por 2-1 a Cerro Porteño y mañana sostendrán la revancha en Asunción. La "U" venció en el primer partido por 2-1 al Santos y esta noche disputarán el segundo en Vila Belmiro.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*