Guerrero Mexican Foods hace donación

Houston - Para apoyar la educación de las comunidades mexicanas en el exterior, la empresa Guerrero Mexican Foods hizo importantes donativos, gestionados por el Consulado General de México en Houston, para el programa IME Becas que en su conjunto sumaron $125,000 en el ciclo 2008-2009. Guerrero Mexican Foods es ya el máximo contribuyente privado del Programa IME Becas.

Recientemente se llevó a cabo una ceremonia en la que Guerrero Mexican Foods donó $5,000 a las Plazas Comunitarias de Houston. Al evento asistieron Enrique Botello, representante de Guerrero Mexican Foods; Carlos López, presidente del Instituto Mexicano de Houston; y el cónsul de Asuntos Comunitarios, Julián Escutia. También se contó con la presencia de Victoria Carrillo y María Cigala, coordinadoras de Plazas Comunitarias, quienes agradecieron el donativo.

Botello expresó su beneplácito por los resultados del programa IME Becas y las Plazas Comunitarias de Houston. Señaló que su empresa continuará apoyando los programas de educación para mexicanos en Estados Unidos.

En Houston, este apoyo va al programa 'Sigamos Aprendiendo' del Consulado y el Instituto Mexicano de Houston, y asegurará la continuidad de las actividades de cuatro de las seis Plazas Comunitarias de esta ciudad en el segundo semestre de 2009. Así, un mayor número de migrantes adultos mexicanos podrán iniciar, continuar o concluir sus estudios de alfabetización, primaria y secundaria.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*