Guerreros sí, Guerra no…

DT del Tri asegura que sus jugadores no temen al entorno que espera en Jamaica

MÉXICO, D.F. - El técnico de la Selección Nacional, Sven-Goran Eriksson, prometió no hacer la guerra ni mandar luchadores a la cancha, por más dureza en el estilo de juego de Jamaica, rival de este sábado.

Aseveró que el grado de hostilidad que pudiera existir en el entorno del partido en la isla no está en su control, pero sí el jugar sin miedo y con lo mejor que cuenta.

"Van a jugar los mejores jugadores, los mejores 11, los que considere el cuerpo técnico. No quiero meter luchadores en la cancha, quiero que juguemos bien, que juguemos futbol, que ganemos, lógicamente. No vamos a hacer una guerra, vamos a hacer un juego de futbol. Tenemos un árbitro, que tiene que hacer su trabajo.

"Tenemos la misma idea que los tres juegos en casa. El entorno que exista en Jamaica no lo puedo controlar, puedo controlar el trabajo en los entrenamientos", manifestó Eriksson.

El sueco aclaró que no existe miedo por encarar a Jamaica y ningún jugador de su equipo piensa antes en cuidarse las piernas que en jugar lo mejor posible, sin importar las condiciones adversas del campo y del rival.

Avatar
Acerca del Autor