Habla mal de mexicanos

La pelea entre Cruz Martínez y A.B. Quintanilla comienza a tomar tintes de guerra. La disputa inició por el nombre del grupo Los Kumbia Kings, que registró a su nombre Cruz Martínez, ahora aparece un video que filmó Cruz cuando todavía mantenía una amistad cercana con A.B., donde muestra en 30 segundos, el rechazo que siente el hermano de Selena contra los mexicanos.

¡Oooorale!, Was up bato!

En el video, donde aparece A.B. hablando en inglés, tilda a los mexicanos de "ladrones" y "aprovechados", que incluso, sacan ventaja de los afroamericanos. El compositor y productor que radica en Corpus Cristi, Texas, es de ascendencia mexicana.

En la grabación que dura aproximadamente 30 segundos, A.B. aparece en un pasillo, y otros integrantes de su grupo sentados en el piso, en lo que aparentemente es algún pasillo del aeropuerto en la ciudad de México.

Quintanilla en primer plano, con lentes oscuros y una bebida en la mano derecha, comienza a hablar en inglés. En el videos ubtitulado tienen cuidado de repetir las palabras altisonantes, mas no en el sonido original, pero en la grabación siempre se refiere A.B. a los mexicanos:

Versión en inglés:

"Niggers can get shot in Mexico city, for fu... sleeping on the floor. I'm affraid even to thow my self on the floor, their getting ready frogging jump in, their right behind me, their right behind us. Don't even look at them 'cause their fu... frogging jump... The're get out of here. Yeah!, you better get out of here you...fu...mexicans!"

Versión en español:

"A los negros pueden asesinarlos en la ciudad de México, solo por ...%&$/... dormirse en el piso. Me da miedo de tirarme en el ...&/(%/&... piso, se están alistando para brincar sobre mí, están detrás de mí. Ni siquiera los vean porque se están preparando para ...%&(%$... brincarles. Se están largando, sí, mejor lárguense de aquí ...%&(%%$... mexicanos".

En espera de Quintanilla

Según versiones de EscándaloTV, A.B. Quintanilla envió un comunicado aclarando la presencia del video en los medios de comunicación. En él menciona que el corto fue filmado por Cruz Martínez para un reality show que tenían planeado y nunca apareció. El momento del video pertenece a una ocasión que el grupo estaba durmiendo en el piso del aeropuerto de la ciudad de México y un guardia apareció para despertarlos. Enojado y acabado de despertar, A.B. Quintanilla se expresó así.

Mencionó el productor y compositor, que ésto es parte de una campaña de desprestigio que se está orquestando en su contra.

Avatar
Acerca del Autor