Habrá revancha entre Castillo y Corrales

El monarca ligero del CMB Diego Corrales expondrá el título el 3 de junio en Las Vegas, ante el mexicano José Luis Castillo, en el tercer combate entre ambos peleadores.

Corrales y Castillo han dividido triunfos en las dos peleas anteriores. La tercera fue anunciada el martes.

El campeón tiene foja de 40-3 con 33 nocáuts. Castillo, quien ha sido dos veces monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo, presenta un palmarés de 54-7-1 con 47 nocáuts. El estadounidense Corrales ganó el primer combate de ambos con un nocáut técnico en el décimo asalto para conquistar el título ligero del CMB en mayo del 2005 en Las Vegas.

Castillo venció en la revancha cinco meses después con un nocáut en el cuarto episodio. Pero Corrales recibió la corona cuando Castillo fue incapaz de alcanzar el límite de peso de 61,24 kilos y uno de sus ayudantes fue sorprendido tratando de hacer trampa con la balanza en la ceremonia del pesaje.

"No será fácil, pero definitivamente daré el peso esta vez", dijo Castillo. "Espero otra gran pelea, justo como las dos primeras", indicó sobre el combate a 12 asaltos en el complejo Thomas & Mack Center.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*