Hace Ricky realidad su sueño

Por la Agencia Reforma


MÉXICO, DF, - Conocer a su ídolo es el mayor sueño de todo fanático, y eso fue exactamente lo que vivieron el sábado tres ganadoras de la promoción que organizó REFORMA para conocer a Ricky Martin en el Palacio de los Deportes.

Amanda Bastida Palacios, Maria Gabriela Parra Muñoz y Rocío Hernández López fueron las afortunadas seguidoras que tuvieron la oportunidad de convivir brevemente con el intérprete de "María", experiencia que, según sus palabras, valió la pena ante una larga espera.

"Siempre vale la pena esperar para ver a alguien famoso, la verdad que sí es increíble verlo, fue muy lindo y muy amable, siempre tuvo una sonrisa para con nosotras, lo triste fueron finalmente los segunditos que nos recortaron", declaró Amanda Bastida.

Un cuarto alfombrado con olor a incienso y música ambiental de fondo fue el lugar donde Ricky Martin recibió a las emocionadas admiradoras. "Fue una experiencia increíble, como siempre, encontrarse con una sonrisa de él es grandioso y encontrar tu mirada con la de él es fabuloso, triste por el tiempo que te dejan estar, pero bueno, así sean segundos vale la pena". Aunque el encuentro duró menos de 5 minutos, Gabriela Parra dijo que Ricky estuvo amable y les dio beso a todas.

"Sólo le dije: Hola, y me dio un beso, me preguntó si todo estaba bien (porque está embarazada), y yo le contesté: 'sí, gracias'.

"Fue poco tiempo, pero de que me gustó, me gustó, no lo tuve que corretear para darle un beso", expresó Gabriela.

Luego de saludarlo, las ganadoras disfrutaron del primer concierto que el cantante dio en el Distrito Federal.

Se quedaron con ganas de más

A Gabriela, Rocío y Amanda no las desanimó nada de su breve encuentro con Ricky, incluso cuando les advirtieron que no podrían tomarle foto con su celular u obtener su firma en algún CD o postal.

"Deben de haber sido alrededor de 20 personas las que pasamos. Nos avisaron desde antes que no podíamos darle nada a firmar. Un niño trató, pero le dijeron que no, de firmar nada, ni cámaras ni celular, no podíamos hacer nada más que posar para la foto. "Salió, yo fui la primera a la que vio y me sonrió, se acomodó para la foto, nos dijo muchas gracias y finalmente llegó su gente y nos sacó", añadió Bastida.

Al trío de jóvenes les prometieron que les enviarían por mail la foto que les tomaron con su ídolo.


Así lo dijo

"Ni el olor me llego (del cantante), pasó tan rápido que tratábamos de jalar (aire) y nadie pudo percibir el aroma, pero es muy coqueto, te ve y te mira a los ojos, te sonríe y te hace sentir que le importas, eso es muy lindo". Amanda Bastida Palacios, fan de Ricky Martin.

Acerca del Autor