Hallan Cascos Usados en Rituales de ‘Caballeros Templarios’

Escrito el 01 Mar 2012
Comment: Off
MORELIA, México - En dos acciones diferentes, elementos del Ejercito mexicano ubicaron y desmantelaron tres laboratorios clandestinos para la elaboración de droga sintética, en los municipios de Aguililla y Tepalcatepec, Michoacán.
La 43 Zona Militar reportó que en las inmediaciones de la comunidad de El Charapo, municipio de Aguililla, los uniformados descubrieron un narcolaboratorio donde aseguraron más de 500 kilogramos de sosa cáustica y 54 tambos de 200 litros que contenían solventes.
En el lugar también fueron localizados quemadores, tanques de oxígeno, matraces, un termómetro industrial, tres trajes protectores, 10 mascarillas antigas y un kilogramos 231 gramos de cristal procesado.
En otra acción, en dos puntos del cerro "los Anillos", del municipio Tepalcatepec, los militares ubicaron dos laboratorios donde fueron asegurados 540 kilos de sosa cáustica, 74 metros de manguera, un tinaco con capacidad de mil 100 litros, un tanque de oxígeno, seis filtros para reactores y cuatro reactores.
Tanto los instrumentos y el material encontrado en esos lugares fueron reportados ante las autoridades correspondientes y destruido ante la presencia del agente del Ministerio Público de la Federación.

Avatar
Acerca del Autor