Hallan cinco ejecutados en rancho de Tijuana

Escrito el 06 Mar 2008
Comment: Off
TIJUANA, México - Las autoridades de Tijuana encontraron los cadáveres de cinco personas, una mujer y cuatro hombres al parecer asesinados, en un rancho ubicado en la periferia de esta localidad, informaron fuentes policiales.

Portavoces de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de estos cuerpos, algunos de los cuales podrían corresponder a menores de edad, en el camino de acceso al rancho "Los Potrillos", de la zona denominada "Cuero de Venados", pero evitaron ofrecer más información al respecto.

En el lugar de los hechos, localizado en el Este de la Ciudad, los cadáveres estaban tirados unos junto a otros y presentaban impactos de arma de fuego y otros signos de violencia. El suceso ocurre tres semanas después del hallazgo de media docena de cadáveres con carteles en los que los asesinos retaron al Ejército Mexicano, desplegado en esa Ciudad para tratar de contener al crimen organizado, con mensajes intimidatorios para aquellos que denuncien a las mafias criminales.

Pese la presencia de policías federales y soldados en Tijuana, la ola de violencia que desde comienzos de este año afecta a esa localidad del Noroeste de México no decae.

La madrugada de ayer un tiroteo que duró más de seis horas entre supuestos sicarios y miembros del Ejército dejó un muerto y dos heridos.

Los pistoleros dispararon contra una patrulla militar atrincherados desde una "casa de seguridad" (locales empleados por el crimen organizado para mantener a gente secuestrada) en uno de los barrios de esta ciudad.

En el lugar se encontraron armas largas y cortas de diversos calibres, cartuchos, pasamontañas y otros objetos.

Acerca del Autor