Hallan Cuerpo de Asesino de Guardabosques de Mt. Rainier

Escrito el 09 Jan 2012
Comment: Off
WASHINGTON - La policía del estado de Washington confirmó el lunes que el cuerpo hallado durante la búsqueda del asesino de una guardabosques en el parque nacional Mount Rainier es efectivamente el del atacante.
Unos 200 policías y agentes habían reanudado el lunes el operativo de búsqueda del hombre que disparó y mató a una guardabosques, Margaret Anderson, de 34 años de edad.
"El cuerpo hallado es el del sospechoso Benjamin C. Barnes", dijo el portavoz de la patrulla estatal de Washington, Guy Gill, por medio de su cuenta en Twitter.
Barnes era veterano de la guerra de Irak y sufría de estrés post traumático, de acuerdo al diario Seattle Times, que lo vinculó a otro ataque en la mañana del domingo donde fueron heridas cuatro personas. La guardia forestal murió al ser acribillada por C. Barnes que le atacó en una parada de tránsito el día de Año Nuevo dentro del Parque Nacional Mount Rainier.
La policía buscó al atacante por el nevado y accidentado terreno del parque forestal que fue cerrado a raíz del ataque. El portavoz del alguacil del condado Pierce, Ed Troyer, dijo que se sospechaba de Benjamin Colton Barnes, un veterano de la guerra de Irak de 24 años de edad.
Según la madre del hijo de Barnes, éste al parecer sufre del síndrome post traumático a raíz de varias rondas de servicio en Irak. Las autoridades hallaron su vehículo con armamento y un chaleco antibalas, dijo Troyer.
Barnes estuvo involucrado en una disputa por la patria potestad de su hijo en Tacoma en julio del 2011. Durante ese tiempo, la madre de su hijo pidió un orden de protección, según documentos judiciales. La mujer señaló que Barnes presentaba manifestaciones suicidas y posiblemente sufría del síndrome postraumático después de ser enviado a la guerra de Irak en 2007-2008. Señaló que el hombre se irrita con facilidad, furioso y se deprime, y mantiene un arsenal en su casa.

Avatar
Acerca del Autor