Hallan tres cadáveres de bebés congelados

Escrito el 08 May 2008
Comment: Off
BERLÍN, Alemania - La policía alemana anunció este lunes el hallazgo de los cadáveres de tres bebés en el congelador de una casa particular en la localidad alemana de Wenden- Möllmicke, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, al occidente del país. Una mujer de 44 años confesó haber ocultado los cadáveres de tres de sus bebés recién nacidos en el congelador de su casa.

La mujer, de constitución corpulenta, ha declarado que ocultó los embarazos a su marido, y que los tres bebés nacieron a finales de los años 80, según explicó hoy la policía en rueda de prensa. Herbert Fingerhut, jefe del grupo de homicidios de la policía alemana en Hagen, señaló que la mujer ha sido detenida acusada de homicidio, aunque se encuentra en tratamiento psiquiátrico.

"La mujer se encuentra en estado de shock. Durante su declaración no ha hecho más que sollozar y temblar", explicó el comisario, quien comentó, que dada su constitución física, "es posible que nadie notara sus embarazos".

Los cuerpos congelados de las criaturas fueron hallados casualmente el pasado sábado por el menor de los tres hijos del matrimonio, un adolescente de 18 años de edad, cuando, en ausencia de sus padres, buscaba una pizza para comer.

Avatar
Acerca del Autor