Hawai vivió fiesta del Pro Bowl

Escrito el 14 Feb 2008
Comment: Off
Fin de temporada de la NFL


HONOLULU - Hawai se vistió de fiesta durante casi una semana con motivo del Pro Bowl de la NFL, que finalmente fue dominado por la NFC por 42 a 30 sobre la AFC, para despedir la actividad del fútbol americano de la temporada 2007-08.

La Isla de Ohau, en el archipiélago hawaiano respiró fútbol de punta a punta durante toda esta semana. Las calles, los locales comerciales, los hoteles y la gente centraron su atención en todo lo que tenía que ver con el Pro Bowl. La respuesta para el partido no podía ser otra que un lleno absoluto en el Estadio Aloha de la ciudad de Pearl Harbor, a unos 20 minutos de Waikiki.

Los jugadores se dejaron ver a lo largo de la semana acompañados de una numerosa cámara de familiares y amigos que vinieron a disfrutar durante unos días del trópico, las paradisíacas playas y las tiendas de lujo que distinguen a Honolulu. Tras ellos siempre aparecía algún fanático, niños y adultos, a la caza de un autógrafo con camisas del Pro Bowl, pelotas, gorras o revistas.

También se ofrecieron algunos eventos sociales, aunque pocos, en los que participaron jugadores y cheerleaders, siempre muy solicitadas también. Pero el tema de conversación estos días fue el Pro Bowl. Había gran expectativa y deseo de ver en acción a las grandes estrellas de este deporte.

Acerca del Autor