Hay tensión en el equipo de los Pumas

Acepta el delantero universitario, Ismael Iñiguez, que el ambiente en Pumas ya es tenso, debido al mal arranque

Escrito el 07 Feb 2008
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO .- El delantero de Pumas de la UNAM, Ismael Iñiguez, reconoció que el ambiente que se vive al interior del equipo es "tenso", por la situación que atraviesan en este inicio de campeonato y que tratan de corregir para salir adelante.

"El ambiente que se vive en el equipo es tenso porque las cosas no salen, intentamos, pero no sé, vamos a seguir analizando, seguir corrigiendo porque nos estamos equivocando y ahora vamos a trabajar en eso", afirmó.

Iñiguez comentó que el trabajo que se realiza en la semana "nos da confianza, pero en la cancha las cosas no se nos dan, hay que tratar de saber en qué estamos fallando y qué es lo que hemos cambiado tanto".

El jugador mencionó que el equipo cambió de un torneo al otro en lo futbolístico, pero que deben seguir puliendo los errores.

"Hay que seguir trabajando, no hay otra manera y tratar de que en el siguiente partido se muestre la mejoría que esperamos y empezar a sumar de a tres", dijo.

Por otra parte, el mediocampista de Pumas, el argentino Rubens Sambueza, aseguró que es preocupante el mal inicio del equipo en el Torneo Clausura 2008 con tres derrotas de manera consecutiva y una baja productividad a la ofensiva con apenas una anotación.

"Nos espera una semana difícil porque no ganamos tres partidos, son tres fechas y llevamos un solo gol y eso ya preocupa, hay que tratar de mejorar y salir de esa situación que es complicada", sostuvo.

Precisamente sobre la reunión que tuvieron este día con la directiva, en la que se pidió estar unidos, Sambueza dijo que el grupo lo está "y estamos hablando, pero hay que hacer las cosas en la cancha, pues no basta con lo que habla el técnico o lo que hablemos".

Acerca del Autor