Hay Viene el Ruido

PASCO,WA - Apenas mientras que comenzamos a abrir las ventanas en nuestros hogares y vehículos para disfrutar del tiempo caliente oímos el Ruido. El ruidoso, la frustración, y la música fastidiosa no sólo es un fastidio, pero cuando se deja sin dar ceja, puede llegara a otros crímenes.

Con el tiempo más caliente, la limpieza de la primavera, la diversión del verano apenas alrededor de la esquina, la ciudad de Pasco y el Departamento de Policía de Pasco quisieran recordarle que la multa de una violación de la ordenanza del ruido es $250. En una encuesta sobre los ciudadanos, el ruido fue observado como una de las cinco preocupaciones superiores de los residentes de Pasco.

El Departamento de Policía de Pasco se asocian con negocios locales a través de la comunidad que la fijación "Zona de la Reducción del Nivel de Ruidos" firma adentro altas áreas de tráfico. Los folletos serán distribuidos los dueños locales de estéreos y los instaladores para proporcionar la información a los ciudadanos sobre al código municipal de Pasco y a las multas implicados para las violaciones del ruido.

Viernes 2 de abril, entre las 11:00 - el 11:30AM el Departamento de Policía de Pasco dara una demostración para los medios. Le demostraremos qué constituye una violación de la ordenanza del ruido según el código municipal 9.61.020.c.12 de Pasco. El Departamento de Policía de Pasco está trabajando para preservar la calidad de vida para todos los ciudadanos de Pasco.

La ciudad de Pasco está creando una mejor comunidad. Para más información sobre ciudad las actividades visitan nuestro sitio Web en www.pasco-wa.gov.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*