Hermanos Arrestados por Matar Hombre en Pasco

Una de las hijas testifico con sus propio ojos la muerte de su padre y dejando a su madre herida

PASCO, WA.-El miércoles por la noche el hogar de la familia García estaba normal cuando dos visitantes a la casa puntaron sus pistolas y mataron al padre de la casa Alfredo M.Garcia y dejaron a la madre herida para morir donde recibió varios tiros por medio de los dos visitantes.

Según el reporte de la policía de Pasco una de las hijas estaba en su recamara cuando escucho a tiros de rifles de la área de la sala y corrió para observar los dos hombres visitantes disparando a sus padres y pegándoles varias veces. Los dos hermanos Ramón Gracia-Morales de 28 años de edad y José García-Morales de la edad de 25 años fueron arrestados 16 horas después en el Estado de Idaho en la Condado de Elmer como un hora antes de llegar a Boise sin problemas.

Oficiales de Idaho recibieron la información y reporte de los pólices locales de la ciudad de Pasco y les pidieron la ayuda a buscar el vehículo y a los 2 hermanos, por medio de la tecnología de hoy las fotos de los dos hombres y el vehículo fueron reportados y es donde los oficiales del Estado de Idaho ayudaron a capturar a los matones.

Hermanos Garcia-Morales estaban manejando una Camioneta C-10 a la dirreccion sur en la carretera I-84 cuando los Sheriffs del Condado Elmer recocieron la camioneta en una estacon de gasolina Cheveron y donde uno de los oficiales tambien reconoció a uno de los hermanos afuera de la camioneta.

En una llamada de 911 fue colgado en el hogar de la familia y cuando llegaron los oficiales de policía de Pasco encontraron al esposo del hogar Alfredo M. Garcia de la edad de 48 años muerto y Maria Garcia Ramírez la esposa de la edad de 38 años herida de varios disparos a su cuerpo dejándola para muriese, donde fue mandada por airé a Centro de Harborview Medical en Seattle.La pareja Garcia y sus 4 hijas tienen desde él empiezo de este año de vivir en su hogar donde ellos mismos construyeron con sus propias manos y por medio del programa Habitat para Humanity de los Tri-Cities.

La Familia Garcia tienen 6 años desde que llegaron a los Tri-Cities y trabajaron juntos como una familia para construir su propia casa y cuando la familia no estaban trabajando en el campo, estaban trabajando juntos en las tardes y fines de la semana construyendo su propia casa donde murió su padre el miércoles por la noche y dejando a su madre herida y para morir.

Según los investigadores y la información por el Procurador del Condado de Franklin no hay ningún motivo por que los dos hermanos actuaron en esta manera y que esta abajo de investigación. Los dos hermanos serán transportados a la cárcel del Condado de Franklin si no luchan (extradición) de no regresar los hermanos Garcia-Morales que son sus derechos.

Si por una razón que los hermanos García-Morales deciden de no ser extraditados al Carcel de Franklin el Procurador Steve Lowe esta listo de pedirle a la Gobernadora Christine Gregoire del Estado de Washington de pedirle al Gobernador del Estado de Washington de ayudar y aprobar el regreso de los dos hermanos a Washington.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*