Herramienta de Ayuda Para la Limpieza y Desinfección

Guía para la limpieza y desinfección de espacios públicos, lugares de trabajo, empresas, escuelas y hogares

Escrito el 28 Jan 2021
Comment: Off
Esta guía está dirigida a todos los estadounidenses, ya sea que tenga una empresa, administre una escuela o quiera asegurarse de la limpieza y seguridad de su casa. Iniciar las actividades en los Estados Unidos requiere que todos avancemos juntos al practicar el distanciamiento social y otros hábitos diarios para reducir nuestro riesgo de exposición al virus que causa el COVID-19.
La apertura del país también depende en gran medida de las estrategias de salud pública, incluida una mayor realización de pruebas en la población para detectar el virus, el distanciamiento social, el aislamiento y el seguimiento de cómo alguien infectado podría haber infectado a
otras personas. Este plan es parte del plan más amplio del Gobierno de los Estados Unidos ícono de sitio externoy se centra en la limpieza y desinfección de espacios públicos,
lugares de trabajo, empresas y
scuelas, y también puede aplicarse a su hogar. Limpiar y desinfectar los espacios públicos, incluido su lugar de trabajo, escuela, casa y empresa, requerirá que usted: 1) Elabore su plan 2) Implemente su plan 3) Mantenga y revise su plan.
Reducir el riesgo de exposición al COVID-19 al limpiar y desinfectar es una parte importante de la apertura de los espacios públicos que requerirá una planificación meticulosa. Todos los estadounidenses han sido convocados a desacelerar la propagación del virus a través de medidas de distanciamiento social e higiene preventiva, como lavarse las manos con frecuencia y usar mascarillas. Además, todos tenemos la responsabilidad de garantizar que nuestras comunidades sean lo más seguras posible para abrir y mantenerse abiertas.
Es posible matar el virus que causa el COVID-19 si usa los productos correctos. La EPA ha elaborado una lista de productos desinfectantes que pueden usarse contra el COVID-19, incluidos rociadores, concentrados y toallitas listas para usar. Cada uno de esos productos ha demostrado ser eficaz contra virus más difíciles de matar que el que causa el COVID-19.
Este documento ofrece un marco general sobre prácticas de limpieza y desinfección. El marco general se basa en hacer lo siguiente:
La limpieza normal de rutina con agua y jabón reducirá la cantidad de virus que haya sobre las superficies y objetos, lo que disminuirá el riesgo de exposición.
Desinfectar con productos incluidos en la Lista N de la EPA: Desinfectantes para el coronavirus (COVID-19) ícono de sitio externo también puede ayudar a reducir el riesgo. Es importante desinfectar frecuentemente las superficies y objetos que suelen tocar varias personas.
Por Cándida Ramírez/La Voz Especial para La Voz
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301