Herrera gana beca

Wenatchee,WA. Rodrigo Herrera, fue seleccionado para recibir la beca 2007 Washington Apple Education Foundation Latino Industry Member Mentorship (LIMM). El señor Herrera comienza su carrera universitaria la semana próxima en Wenatchee Valley Collage, en donde se ha inscrito en el nuevo programa de agricultura de la Universidad. Además de la concesión financiera de $3,500 por año, la Fundación de la Educación de Washington Apple ha confiado proveerle al señor Herrera, ayuda educativa y de introducción a las múltiples áreas de la industria a fin de avanzar su educación.

El propósito de la beca de LIMM es asistir a los hombres y a las mujeres empleados actualmente en la industria de árboles frutales con intenciones de permanecer y de avanzar en la industria. Herrera es empleado de Stemilt Growers, Inc., trabajando actualmente como Persona de Ayuda de Línea. Lo han empleado en la industria de los árboles frutales por los ocho años pasados. Mientras que atiende al programa de dos años, Herrera seguirá empleado a tiempo completo.

Antes de solicitar la beca, Herrera participó en el Programa Hispano de la Educación del empleado de la huerta en la Universidad del Valle de Wenatchee, terminando el tercer nivel del programa, gerencia integrada del parásito, y también ha terminado el entrenamiento de primeros auxilios médicos. Además, el señor Herrera es activista en la comunidad local como miembro "de la comunidad para el adelanto de la educación de la familia," y es presidente actual de "EL Tambor", un club de los residentes locales todos con lazos familiares de la misma región de México.

El señor Herrera es el segundo individuo que recibe la beca Latino Industry Member Mentorship. El primer beneficiado ganador de la beca fue, Salvador Martínez, quien se graduó de Wenatchee Valley Collage, en junio de este año.

Para más información sobre la Washington Apple Education Foundation, visite el sitio Web www.waef.org ó al teléfono (509) 663-7713.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*