Herrera renunció a Monterrey

TOLUCA - Miguel Herrera presentó su renuncia a la dirección técnica de Monterrey al considerar que se "ha roto la química" entre el equipo y su afición, luego de la eliminación de Rayados en la liguilla del torneo Apertura 2006.

Antes de informar de su decisión a sus jugadores y a la directiva, el "Piojo" Herrera declaró en conferencia de prensa su decisión, aunque no dijo si es irrevocable, porque todavía le queda año y medio de contrato.

Declaró que se va muy contento y orgulloso por el equipo que representa en la cancha y que se mata por alcanzar el resultado.

"Me voy tranquilo y con la frente en alto", declaró Herrera, que vio caer esta tarde a su conjunto 2-0 ante Toluca, que avanzó a semifinales en la liguilla por el título del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

Lamentó que los goles del conjunto escarlata hayan caído por "detallitos" y el segundo justo cuando se lesionó el panameño Felipe Baloy.

Al retomar el tema de su salida del equipo regio, dijo sentirse orgulloso de cada una de las personas que "se mata por los colores de este equipo, pero tampoco puedo desgastar una convivencia".

De la afición regia con la que tuvo enfrentamiento verbal declaró que "me parece que a la mejor tiene razón, sienten agravio porque no les ha dado un título y de los medios de comunicación de Monterrey comentó que "ya era una relación muy tensa". "Me voy tranquilo y orgulloso de lo que hice y ahora a buscar a otro lado donde pueda hacer esto mejor",declaró.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*