“High School Musical 3: Senior Year”

Mil afortunados fans asistieron al cine El Capitán el sábado 23 de agosto,para celebrar "High School Musical 3: Senior Year", que se estrena el 24 de octubre.

HOLLYWOOD, Calif. - Mil afortunados fans se sorprendieron cuando las estrellas de "High School Musical 3: Senior Year"- Zac Efron, Ashley Tisdale, Olesya Rulin, KayCee Stroh, Chris Warren Jr., Ryne Sanborn, Justin Martin, Matt Prokop y Jemma McKenzie-Brown- llegaron para animarlos mientras participaban en el Ultimate Fan Pep Rally, un evento que incluyó un adelanto exclusivo del filme por estrenar (un pep rally es una celebración previa a un partido que suele organizarse en las escuelas secundarias norteamericanas).

El fenómeno de "High School Musical" de Disney salta a la pantalla grande con HIGH SCHOOL MUSICAL 3: SENIOR YEAR, en la que los estudiantes secundarios más famosos de Estados Unidos (ZAC EFRON, VANESSA HUDGENS, ASHLEY TISDALE, LUCAS GRABEEL, CORBIN BLEU y MONIQUE COLEMAN) llegan al último año. En medio de un campeonato de basquetbol, la fiesta de graduación y un gran musical de primavera en donde participan todos los Wildcats, Troy y Gabriella tratan que cada momento dure mientras sus sueños de toda la vida de ir a la universidad ponen en duda el futuro de su relación sentimental. Un grupo de Wildcats de segundo año (MATT PROKOP, JUSTIN MARTIN, JEMMA MCKENZIE-BROWN) se suma a la diversión mientras la asombrosa nueva música del filme y sus fabulosos números musicales aprovechan al máximo la pantalla grande.

La película llega a los cines el 24 de octubre.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*