Hispana Muere y su Bebe Por Nacer Robado

La mujer acusada apenas había conocido a Camacho Gómez en el autobús la misma día y le ofreció ropa para su niño es cuando la acusada organizo un plan de matar a Camacho Gómez y robarle el niño por medio de cortar la panza de la victima para poder decir que el niño era de ella misma.

Tri-Cities, WA. – Una mujer de Kennewick fue acusada de una muerte el viernes por la noche y que según le corto la panza de una madre hispana y le roba él bebe por nacer en algunas 2 semanas mas e igual la mato a la madre con 4 puñaladas en su pecho. La acusada por nombre es Phiengchai Sisouvanh Synhavong de 23 años de edad fue al corte por primera vez y el juez le entrego sus cargo de Investigación de Agriguetivo en Muerto en el Primer Grado y donde Synhavong no hablo, solo los 2 abogados que fueron asignados por el juez Robert Swisher que son Chris Swaby y Gabriel González que hablaron a al lado de acusada. La mujer hispana Araceli Camacho Gómez o la victima que murió es Pasco y que estaba embarazada ya 8 meses con 2 semanas donde ya estaba para dar luz a su bebe o hijo.

El viernes por la noche como las 11:04 el departamento de policía de Kennewick recibieron una llamada de una mujer informando que ella apenas había dado luz a un bebe nuevo y pensaba que él bebe se había muerto y dio información que ella estaba cercas de la JC Penney en el Mall de Kennewick y se termino la llamada, pero el departamento de police con un aparato para tracería y encontrar el local de la llamada mostró que la llamada no era donde dijo la persona, pero que la llamada les llego de un lugar cerca del parque Columbia y cercas de la entrada de la Calle Edison en Knnewick.

La acusada hizo otra llamada por medio de usando él numero 911 a las 11:13 de la noche y el aparato mostró que la llamada era cerca de las calles Kellogg y Metaline que cuando llego los oficiales y la ambulancia encontraron un carro marca Acura de color blanco de coarto puertas en el estacionamiento de Worksource de Kennewick y es cuando los oficiales encontraron a la acusada, Sisouvanh en el asiento de atrás y el Capitán Kelly recogió el bebe que estaba en el asiento de atrás en lado del chofer donde tambien estaba la acusada sentada sin ropa y solo una camiseta puesta gritando “Esta bien mi bebe” y con el umbilical en su mano que es parte de la madre cuando nace el bebe.

Los oficiales igual notaron muchísima sangre en el asiento del carro y pedazos de piel en el asiento, los dos él bebe y la acusada fue entregada al

Hospital General de Kennewick y encontraron que no había ninguna evidencia que la acusada había tenido un bebe según los doctores del Hospital.

Reportaron los oficiales que según como la 1 de la mañana el 29 de junio encontraron el cuerpo de Araceli Camacho Gómez en la carretera de parque Columbia y que ya estaba muerta y que había tenido muchas cortadas en la área de su estomago y que sus manos y pies estaban amarados con una hebra y que es donde la primera llamada fue hecha cuando llamo Sisouvanh la acusada.

El reporte del doctor Daniel Selove mostró que la victima Camacho Gómez fue empuñada 4 veces y es la razón que murió la victima por la perdida de sangre con las empuñadas que recibió en su pecho, igual recibió la victima cortadas cerca de su útero que es consistente con las cortadas al cuerpo para remover un bebe, dijo; Rick Corson el judicial que se encarga de investigar como murió la persona o personas y dijo que murió Camacho Gómez de la edad de 27 año por medio de las puñadas en el pecho. La familia de Araceli Camacho Gómez, les dijeron a los oficiales que ella tenia 8 meses con un par de semanas embarazada y que en unas 2 semanas mas tendrá él bebe a la vida.

Cuando los oficiales de Kennewick encontraron la bolsa de la acusada Sisouvanh, le encontron los siguiente artículos que fueron; guantes plásticos color azul que estaba lleno con sangre, igual encontraron toíllas de papel con sangre, mas guantes plásticos, un cochillo para cortar cajas, hebra, botella de bebe, medias de niños y hasta una bola de mocos.

Todo esta información fue entregada a la prensa en una conferencia de prensa el lunes por la tarde donde los oficiales el Chief Hohenberg y el Fiscal del Condado de Benton Andy Miller que no podrían contestar toda las preguntas de los medios de comunicación por que apenas tenían 72 horas en la investigación y que era mejor que no entregaban mas información y cuando tenia nueva información informaban nos entregaban la noticia mas pronto y cuando ellos lo sabían, dijo el encargado del la policía de Kennewick el señor Ken Hohenberg.

. Esta información si la entregaron para que los medios de comunicaciones podrían informar al publico si alguien estaba en la misma área de la carretera 240 a la la misma hora del carro blanco y si tienen información de lo que vieron o escucharon. Los oficiales y el departamento de policía les pide que si tienen información de este caso pueden comunicarse con ellos al teléfono (509)628-0333 o 585-4208 y su nombre estará en silencio o tambien pueden llamar al teléfono de (509)586-8477.

Igual y según el hijo de Camacho Gómez que la victima su madre había conocido a la acusada en el auto bus el misma día y que la mujer una chinita le ofreció ropa para su bebe. La victima según los oficiales en la conferencia de prensa informaron que la acusada no-tenia ningún record negativo o malo o no que problemas con la policía La Acusada asistió la escuela de Southridge de Kennewick y graduó en el año 2004. La acusada Sisouvanh Synhavong es de la raza Laos y que los oficiales habían hablado con el consulado de esa misma país.

La policía entrego la información a los medios de comunicación que la investigación les dar suficiente evidencia que la acusada recogió a la victima y la llevo de su hogar, sobre el puente azul entre Pasco y Kennewick y entro a la entrada principal del Parque Columbia hasta llego secas de la calle Edison donde dejo el cuerpo de la victima.

La familia de Camacho Gómez entregó información a los medios de comunicación y a la policía que su esposo Juan Campos Felipe había estado con su esposa Araceli Camacho Gómez como las 6 de la tarde cuando el y su esposa juntos con sus dos hijos fueron a la tienda de comida y después regresaron a la casa cercas de las 9 de la noche.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor