Hispanos Disfrutaron con la Música y Artistas Rapera

KENNEWICK, WA - El sol calentito, comida autentica mexicana, cerveza fría y con margaritas ricas y sabrosas con nenas guapas y hombres de lujo fue el menú del día en el estacionamiento del Hotel Clover Island en Kennewick y fue el local donde los hispanos de Tri-Cities disfrutaron.
El día domingo también se llenó el aire con la música rapera de parte de 2 artistas hispanos como fue el joven y guapo hispano “2Tone” de Los Ángeles California y la sexy y guapa mexicana rapera “Cecy B” desde Miami, Florida. Los dos fueron bien recibidos por sus aficionados y juntos cantaron y bailaron con la música de rap. La Canción de Rap de la rapera Cecy B conocida como “ MEXICO” fue bien recibo por todos que asistieron donde decía “Un día sin un Mexicano es BAD BUSINESS”.
Los temas de los dos Raperos se encuentran in ITUNES y también están disponibles a todo el público para disfrutar. Gracias a todo los patrocinadores como fue: Burlesque Brew de Kennewick el patrocinador Oficial del evento, Restaurante Trejos de Pasco, Miranda Treats de Tri-Cities, Clove Island Inn, Marty’s Foods y presupuestó su periódico La Voz y presentado por Promociones Durango.
También durante el día se escuchó a talentos locales como fue la jovencita latina de Pasco y rapera Jayla, Chavz ent City Starz, y Rubén Singz, Igual con la presentación de otros grupos musicales durante la celebración del domingo y con los Maestros de Ceremonia como fue el gran trabajo con los hermanos y famosos ex locutores Manuel “El Temerario” Cárdenas junto con su hermano hémelo René “El Fugitivo” Cárdenas.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*