Hombre Acusado de Agredir a su Hijo de 2 Años

Escrito el 07 Oct 2016
Comment: Off
WALLA WALLA, WA - Aaron Garza, de 31 años, fue acusado el viernes en la Corte Superior por asalto en segundo grado de un niño por violencia doméstica. Garza se molestó jueves por la noche debido a que el niño estaba enfermo y llorando, de acuerdo con un informe policial presentado en el tribunal.
La madre del niño, la novia de Garza, dijo que vio a Garza sostener al niño en el aire con el brazo extendido de modo que todo el peso del cuerpo del chico fue apoyado por el cuello, según el informe.
El hombre ha sido acusado formalmente de agarrar a su hijo de 2 años de edad, por la garganta en su residencia de la calle West Chestnut la semana pasada. Garza entonces aventó al infante debajo de su cuna, le dio una palmada en el muslo y le gritó a su novia que pusiera a su hijo bajo control, según el informe. Su teléfono celular no estaba funcionando, por lo que se reporta que esperó hasta la mañana del viernes, cuando su hijo estaba dormido y Garza se había calmado para escaparse de la casa y llamar al 911 desde una tienda de conveniencia.
Cuando llegó la policía, Garza supuestamente trató de huir por un callejón, pero fue aprehendido. Según los informes, un oficial vio marcas rojas en el cuello del niño.
Garza, que cuenta con un amplio historial delictivo, fue fichada en la cárcel del condado. La fianza se fija en $50.000.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301