Hombre Baleó a Esposa y Mató a Bebé

El día de ayer luego de discutir con su esposa, a quien le reclamó una presunta infidelidad, el comerciante asesinó a su hijo de 15 días de nacido, frente a su domicilio en la colonia Del Paseo Residencial

Escrito el 12 Aug 2009
Comment: Off
Monterrey, NL- Ricardo Alfonso Cavazos Ramírez, el sujeto que el día de ayer baleó a su esposa y un recién nacido quien finalmente murió en el hospital Santa Engracia, fue presentado ante los medios de comunicación en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El día de ayer luego de discutir con su esposa, a quien le reclamó una presunta infidelidad, el comerciante asesinó a su hijo de 15 días de nacido, frente a su domicilio en la colonia Del Paseo Residencial.

Los hechos se originaron tras una discusión entre él y su mujer la ex delegada del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en Nuevo León, Neida Gloria Flores Tamez, de 40 años de edad, en el interior de la casa marcada con el número 5686 de la calle Paseo del Mirador y ante la presencia de vecinos del lugar.

Ante su presentación a los medios, el inculpado no quiso hablar mucho sobre los hechos por los que se le acusan, y sólo se limitó a decir que había sido un accidente. En breves declaraciones decía que el problema familiar se había salido de control y que fue un minuto de histeria cuando sucedió todo. Cavazos Ramírez mencionó que la pistola la traía porque se quería suicidar y que después de los hechos se fue hacia la casa de sus padres donde esperó a que llegara la policía por él.

Por otra parte dio un mensaje a su esposa donde aseguró que la quería y les pedía perdón por lo sucedido, reiterando que había sido un accidente.

En su primera declaración ante la Policía Ministerial el acusado aceptó haber matado al bebé porque no era su hijo y según esto lo había comprobado con una prueba de ADN.

Pero cuando declaró ante el agente del ministerio público se apegó a los beneficios del artículo 20 constitucional. Sin embargo hay varios testigos que aseguran haber visto al hombre que la agresión iba directo contra el pequeño Diego.

Avatar
Acerca del Autor