Hombre de 81 años mata a compañero de habitación por cantar

Escrito el 11 Oct 2010
Comment: Off
California - Un hombre de 81 años de edad ha sido acusado del asesinato de su compañero de habitación de 94 años de edad en un centro de rehabilitación del sur de California, donde los dos se estaban recuperando de cirugías de cadera, dijeron las autoridades.
Los fiscales dijeron que William McDougall, se enojó con su compañero Nguyen Van Manh de 94 años, quien estaba cantando en la habitación en vietnamita en el Palm Terrace Centro de Salud en Laguna Woods. Una enfermera vio el ataque y posteriormente los empleados del centro de rehabilitación retuvieron a McDougall, dijeron los fiscales según el Registro del Condado de Orange.
McDougall es acusado de tomar una barra de metal del armario y golpear varias veces a Nguyen en la cabeza.
Nguyen murió en un hospital de trauma contundente en la cabeza, según el Registro. No se había registrado nngún tipo de quejas o diferencias entre los dos sujetos.
McDougall se enfrenta a una condena entre 25 años y cadena perpetua si es declarado culpable del 01 de octubre ataque. Ahora, se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de Orange en una fianza de $1 millón.

Avatar
Acerca del Autor