Hombre de Walla Walla recibe Cinco Meses de Cárcel

Walla Walla, WA. - Un hombre de Walla Walla recibió cinco meses de cárcel por haberse dado a la fuga en dos ocasiones de la policía. Elmer N. Astorga, recibió la cárcel máximo que podría recibir según la ley y el Corte Superior de Walla Walla dijo; el Juez Donald Schacht, aunque el abogado fiscal pedía pedido menos tiempo. Al mismo tiempo y alguna vez que el Corte tenia a Astorga en sus manos lo en contaron ocupable de cinco mesas mas en la cárcel en otro problema que llego a las manos de la misma Corte y encontrón a Astorga ocupable de llevarse un carro sin permiso de segundo grado, pero el tiempo correría al mismo tiempo.

Astorga sé hecho culpable de es culparse de la policía y la Patrulla Estatal de Oregon al mismo tiempo sé hecho acupalble y por había estado en Control de Manejar un carro robado sin su propia conciencia que el carro que él manejaba estaba reportado robado en el Condado de Umatilla.

El Juez Schacht le dio crédito a Astorga por había ya estado en carcelado por 52 días. Igual, Astorga recibió orden de pagar $1655.20 de multas, financias y gastos de Corte por un total de $4259.50 en restitución mas $5,796.84 en mas multas de los mismos cargos por manejando el carro robado.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*