Home Run de France Decide Primer Triunfo de los Marineros

Por David Cortinas/La Voz
30 de marzo de 2023

SEATTLE – Llego el día que todos los aficionados de los #Marineros esperaban y recibir la primera victoria del año y también se vio el primera infracción cometida por James Karinchak al reloj de pitcheo, donde les dio los mismos aficionados gritar los segundos de reloj y con France tocando la bola para un jonrón de tres carreras en la octava entrada, para que los Marineros de Seattle se impusieran el jueves 3-0 a los Guardianes de Cleveland.

Foto por MLB
Los Marineros tuvieron un comienzo brillante del as Luis Castillo, quien lanzó seis entradas en blanco, permitió solo un hit y ponchó a seis mientras retiraba a 18 de los 19 bateadores que enfrentó.



La jornada inaugural de la campaña deparó un duelo dramático de pitcheo entre Cleveland Shane Bieber y el as dominicano Luis Castillo. Pero el susto de la noche era cuando Castillo recibió una bola a la cabeza, pero solo le dio fuerza de seguí en el juego.
Que paso; Crawford recibió el boleto con cuenta de 3-2, pero sólo después de que se le otorgó una bola, ante la única infracción cometida por Karinchak (0-1) al nuevo reloj de lanzamientos

Kolten Wong fue golpeado por un pitcheo cuando había un out y France bateó al jardín contrario tras encontrar una pelota fuera de la zona de strike. La esférica pasó apenas por encima de la barda del jardín derecho.
La primera locura de los aficionados empezó con el home run de France y ayudando con la primera victoria del año para los Marinero de Seattle y un gozo para los aficionados que llegaron para demostrar su apoyo a su equipo favorito que son los Marineros.

Llego el tiempo durante el juego de la noche cuando uno de Los Bomberos Andrés Muñoz de Sinaloa México fue anunciado para tratar de cerrar la puerta y la victoria para los Marinos y con las luces del estado flechando en toda la casa y con el anuncio en la pantalla grande “LOS BOMEROS” con flechas de lumbre y colores rojo y naranjado como lumbre que son “LOS BOMBEROS” DE LOS MARINEROS.

Myles Straw fue el primer out de la novena y después Steven Kwan también pego a un 5 a 3 para el segundo out pero el relevista mexicano Andrés Muñoz se metió en problemas en el noveno capítulo, al tolerar un sencillo de Amed Rosario y un doble del también dominicano José Ramírez con dos outs. Luego, obligó a que Josh Bell, recién llegado a los Guardianes, pegara un rodado inofensivo, para acreditarse el salvamento.

La noche termino con los Marineros usando 4 lanzadores que fueron Luis Castillo, Matt Brash, Paul Sewald y terminado con el mexicano Adres Muñoz.
Fue una noche un poco difícil para lugar el dominicano Julio Rodríguez que termino la noche pensando como podría ayudar a su equipo en los próximos juegos de este fin de semana.

Sique este primer series encontrá de los Guadianés de Cleveland en el parque T-Mobile para 3 juegos mas donde llegaron más de 47,000 aficionados al primer juego de la temporada de beisbol en Seattle.
Se puede comunicarse con el Reportero David Cortinas de La Voz por medio de email: lavoz@bmi.net, por teléfono: (509)539-2753 o por Facebook: davidcortinas
David G. Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*