| 18-Nov-2017 05:47:18 pm

HomeStreet Bank Anuncia Los Premios ‘Small Business Spotlight’

SEATTLE, WA - HomeStreet Bank anunció el tercer aniversario de HomeStreet Bank Small Business Spotlight Awards (“los Premios de Destacadas Empresas Pequeñas de HomeStreet Bank”) en conjunto con las estaciones Mariners Radio/KOMO 1000 News en Seattle así como la afiliada de los Mariners, KFXX 1080 en Portland, Oregon. El programa reconoce a 6 pequeñas empresas en las regiones del Puget Sound y en Portland que han demostrado un gran compromiso con la comunidad y son excelentes sitios en donde trabajar.

El programa está abierto a cualquier empresa con fines de lucro que tenga menos de 100 empleados y se ubique en el Puget Sound entre el área de Marysville y Olympia o el área de Portland-Vancouver.

Cámaras de Comercio, Los Rotarios u otras organizaciones de negocios se les anima en nominar a pequeñas empresas de sus comunidades. La entidad que genere la mayoría de las nominaciones será invitada a un juego de los Mariners para 16 personas en el lujoso Salón KOMO1000/Mariners en Safeco Field.

Los 6 ganadores de premios serán invitados a una noche especial de béisbol en el salón de lujo en Safeco Field el 1 de Agosto del 2008, fecha cuando los Mariners de Seattle jugarán contra los Orioles de Baltimore.

Los ganadores conocerán al locutor Dave Niehaus y se otorgará una placa conmemorando la noche. Cada negocio también tendrá un segmento en KOMO 1000 llamado “Small Business Spotlight” así como ser reconocido en KOMO 1000 y en las páginas web de HomeStreet Bank.

“HomeStreet Bank Small Business Spotlight Award reconoce a negocios pequeños que dan el extra empuje para contribuir en sus comunidades así como ofrecer un buen ambiente donde trabajar”, dijo Joan Enticknap, presidenta de HomeStreet Bank. “Estamos muy contentos de poder honrar públicamente a estos negocios como ejemplos iluminantes de ser sitios con buenos empleadores y líderes comunitarios”. Los negocios se pueden nominar ellos mismos para el premio o pueden ser nominados por otros en sus respectivas comunidades. Las peticiones de nominación deben de incluir una descripción del negocio y de la participación en sus comunidades en forma que detalla del porqué son buenos sitios donde trabajar, por razón de beneficios educativos o proporcionar un ambiente con una cultura de laboral amigable a la familia.

Las peticiones de nominaciones estarán disponibles a principios del 5 de Mayo del 2008 en las sucursales de HomeStreet Bank y en línea en www.homestreet.com/spotlight o www.komoradio.com. Las peticiones completadas pueden ser entregadas en línea o en las sucursales de HomeStreet Bank. Las nominaciones deben de ser recibidas para el 6 de Julio del 2008 en orden para calificar.

Adueñada por familia y empleados, HomeStreet Bank es uno de los bancos privados más grandes del Noroeste y Hawaii. Con bienes de 2.8 millones de dólares y una red de 30 sucursales, HomeStreet ofrece una variedad completa de servicios financieros incluyendo banca de comercio y prestamos, banca para el consumidor, prestamos hipotecarios, financiamiento para contracciones residenciales, financiamiento de inmuebles que generan rentas, y servicios de seguros. Cada año, HomeStreet contribuye a organizaciones de la comunidad al menos el 2 por ciento de sus ganancias antes de impuestos.

Terri Silver
Sala de Prensa

Acerca del Autor

Edición Impresa