HOMICIDIO EN PASCO: Joven Acusado de Asesinar a un Hombre dice: “No Soy Culpable”

Escrito el 07 May 2009
Comment: Off
Pasco, WA. Hombre de Pasco de 38 años de edad asesinado aparentemente en un tiroteo entre pandillas falleció a causa de un disparo en la cabeza

El martes por la mañana el acusado testificó en la corte que no era culpable.

La causa de la muerte de Eutimio Vivero-Martinez fue determinada durante una autopsia donde el especialista dijo que se trató de una muerte por homicidio y que Vivero-Martinez murió por el disparo. Mientras tanto, la Policía de Pasco notó que el joven acusado de 16 años de edad, fue acusado de disparar durante el enfrentamiento sobre la calle 14 cerca de la calle Agate. "Christopher Ruesga se autodeclaró ante el juez como inocente, Ruesga es conocido por los apodos de "Tuffy" o el "Chino."

Ruesga tiene cargos en el Tribunal Superior del Condado de Franklin por asesinato en segundo grado y lo agravante de encontrarse armado con un arma de fuego. El Fiscal Steve Lowe dijo: "Ruesga ha sido acusado como adulto, a pesar de contar con sólo 16 años de edad dada la gravedad de los cargos." El juicio de Christopher Reusga empesara el 1 de Julio del presente año.

Cualquier información en relación al la investigación se pide contactar a la Policía de Pasco al 545-3421 o con el Detective Raúl Cavazos al 545-3484.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor