Homicidio Sigue Bajo Investigación

SUNNYSIDE, WA  – Un hombre de Grandview está detenido con una fianza de $1 millón después de que las autoridades dijeran que le disparó a un hombre fuera de una casa del área de Sunnyside. El juez ordenó que Jesse Leonel López-Ávalos de 21 años, fuera arrestado por asesinato en primer grado y posesión ilegal de armas de fuego.
Los alguaciles del condado de Yakima fueron llamados a las 12:40 a.m. del jueves sobre un hombre que fue baleado. Al llegar a la escena, encontraron a un hombre de Sunnyside de 21 años muerto en el asiento del pasajero delantero de un automóvil. Oficiales dijeron que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, tenía heridas de bala en la cabeza y el cuello.
Los registros de la corte dicen que la víctima y López-Ávalos se reunieron para discutir la venta de un vehículo. Testigos dicen que López-Avalos luego disparó al aire antes de disparar contra el auto de la víctima, impactando al hombre.
La policía de Grandview localizó la camioneta de López-Ávalos y lo detuvo mientras intentaba escapar.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301