Honor a Quien Honor Merece

KENNEWICK, WA. - El día Jueves por la tarde se celebro la misa de las 7pm. En la Iglesia Católica de San José en el centro de Kennewick El Padre Jorge Inicio la misa como de costumbre con energía y entusiasmo, la Iglesia estaba llena a su máximo, ya no había mas lugar para sentarse y es que las personas que van el día jueves por la tarde saben que la forma en que el Padre oficia la misa la hace muy interesante, increíblemente los niños que asisten guardan respetuoso silencio durante la hora y medio que dura la misa e incluso hay un lugar especifico para que los niños que están incómodos sus padres los lleven ahí para que las demás personas escuchen sin interrupciones, pero

HONOR MERECEsorprendentemente hay calma y silencio por parte de los niños quienes escuchan las palabras del padre, al estar ahí se siente que es un lugar en donde reina la calma y la fe se fortalece, realmente es muy agradable poder asistir aun en jueves a misa.

No es la idea de menospreciar las otras Iglesias, porque todas son la casa de Dios, pero ahí hay un algo que le hace sentirse muy a gusto, serán las personas, será la arquitectura de la Iglesia, tal vez la forma como el padre oficia la misa, no sé, pero si tiene la oportunidad de asistir le sugiero lo haga será una experiencia muy agradable.

Pero también fue diferente porque en esta ocasión el Padre Jorge Le dio la bendición a Paolo Rojas Residente de Pasco, WA y quien fue llamado por el Gobierno de los Estados Unidos a ir al frente de batalla en Irak, el se va a una tierra hostil donde aun existe mucha confusión y donde las personas habitantes de ahí se comportan de manera inconcebible. Pero Paolo Rojas con orgullo sirve a su país demostrando que siendo de origen hispano también respeta la soberanía de este país y la defiende hasta las ultimas consecuencias, ahí el sabe que no será tratado con racismo por sus compañeros porque juntos van a defender una causa a favor de Los Estados Unidos de América.

Demostrando que Hispanos o Americanos, son iguales no importando los riesgos si se trata de defender al país que le ha acogido y dado la oportunidad de contribuir a una causa noble y justa.

Primero Dios el volverá con las personas que le aman y le quieren y con la bendición del Padre Jorge, Dios lo cuidara en todo momento. Su Mamá Maria Aragón totalmente desconsaloda miraba como muchas personas se acercaban a Paolo a desearle mucha suerte y que estarán en espero de su regreso, su hermana Charlet Mena y Su otro hermano menor Salvador Mena Jr., solo guardaban silencio, Su padre Salvador Mena Sr., no estuvo presente pero sabemos que también lo invade la tristeza, pero toda esa tristeza se desvanecerá cuando Paolo este de vuelta de la misión que tiene que cumplir en defensa de su país.

Queremos mencionar que no solo los padres de Paolo están tristes también, padres de otros soldados que junto con el van en defensa de derechos pisoteados y si no fuese por soldados como Paolo, el país se vería amenazado por el terrorismo, así que gracias a el y a todos los demás solados que con valor protegen la soberanía del país.

Paolo, es un honor poder estrechar la mano de alguien que tiene el orgullo de defender una cauza por su país. MUCHA SUERTE y hasta que te volvamos a ver nuevamente, lo deseamos de todo corazón de parte del Periódico La Voz.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*