Horario unificado en torneo cafetero

BOGOTA - La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, decidió unificar el horario de los partidos de la última jornada de la fase de todos contra todos del Torneo Finalización Colombiano, que se disputará el próximo domingo y que dará a conocer a los ocho semifinalistas.

Resultados y posiciones de la liga colombiana

La Dimayor estableció que dicha jornada se realice el domingo 6 de noviembre a las 16:00 hora local (21:00 gmt), con el fin de ofrecer las debidas garantías a los equipos participantes que aún tienen opciones de alcanzar un cupo a los cuadrangulares.

De igual manera la Dimayor hace un llamado a jugadores, cuerpo técnico y directivos de los equipos, para que contribuyan a que esta jornada sea una clara expresión de juego limpio, y se traduzca en una fecha clasificatoria, en donde prevalezcan el rendimiento deportivo y la calidad competitiva sobre cualquiera otra consideración.

Hasta el momento están clasificados a las semifinales: América, Pereira y prácticamente el Real Cartagena, que suman 29 puntos, cada uno, pero el último tiene un partido menos ganado.

Por los restantes cinco cupos están: Cali que tiene 27 puntos, Tolima, Medellín, Junior, Bucaramanga, Caldas, Santa Fe y Nacional, que tienen 26 puntos cada uno, pero con diferencias en partidos ganados y en goles.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*