| 19-Nov-2017 03:57:07 pm

Hospital General de Walla Walla Cerrará Puertas



WALLA WALLA, Wash - Adventist Health anunció el lunes que el Hospital General de Walla Walla cerrará sus puertas el 24 de julio.
Debido a desafíos regulatorios inesperados, Adventist Health and Providence Health & Services cancelaron el intento de transferir el control del Hospital General de Walla Walla a Providence Health & Services.
El Hospital General de Walla Walla ha enfrentado un creciente desafío financiero durante la última década, de acuerdo con Adventist Health.
En los últimos años Adventist Health ha invertido más de $ 68 millones en el hospital con la esperanza de hacerlo financieramente viable. "Respetamos el legado de este hospital, su lugar en el corazón de nuestra comunidad y las inversiones que todos hemos hecho para sostenerla durante más de un siglo", dijo Joyce Joyce Newmyer, presidenta de Adventist Health de la Región del Pacífico Noroeste y Presidenta del Consejo Del Hospital General de Walla Walla. "Desafortunadamente, ahora debemos reconocer que el entorno sanitario actual crea un futuro inasequible para el hospital local". El cierre incluirá todos los servicios de Adventist Health en Walla Walla: Walla Walla General Hospital,
Adventist Health Home Care Services y Adventist Health Medical Group. No afectará al Centro de Jubilación de Wheatland Village. Los médicos y el personal fueron notificados el lunes temprano de la decisión. Actualmente hay 426 empleados en el Hospital General Walla Walla, según Adventist Health.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa