| 19-Nov-2017 02:14:35 pm

Hubo buena preparación

MÉXICO, DF - Jesús Ramírez, técnico de la Selección Sub-17, aseguró que el equipo tuvo buena preparación, a pesar de que no se consiguió el pase al Mundial de la especialidad a celebrarse en Corea del Sur. "La preparación fue muy buena, lamentablemente no mostramos lo que mostró el equipo en el proceso de preparación, no tuvimos la eficacia de otros días", dijo.

El estratega considera que la presión fue el factor determinante para que los jugadores no rindieran al máximo en el torneo celebrado en Honduras.

"Me parece que hubo varias cosas que no pasaron por lo deportivo sino por lo externo, no fuimos capaces de quitarnos esa losa de la presión que había por todo lo que hizo la anterior Selección Sub 17. Ahora sólo puedo pensar en rescatar lo positivo de esto porque este equipo dentro de dos años será Sub 20", aseguró.

Se busca Selección para Panamericanos

Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, aseguró que México aún no tiene un equipo para disputar los Juegos Panamericanos, ya que falta una confirmación de que el torneo se celebrará con jugadores Sub 20, a pesar de que la Organización Deportiva Panamericana ya envió el comunicado oficial para el evento.

"Falta por definirse algunas inquietudes, esperamos que en los próximos 15 días se resuelvan y entonces se encuentre a un técnico que se encargará de esa Selección que por el momento no tenemos.

"Hay un universo de 34 jugadores para el Mundial Sub 20 de los cuales Jesús Ramírez y su cuerpo técnico designarán a 21 para ir a Canadá, los que restan pueden formar parte de ese equipo junto con algunos nacidos en 1989", comentó en conferencia de prensa.

Acerca del Autor

Edición Impresa