Hyundai Venue Recibe el Premio al Mejor Valor de 2021

Escrito el 12 Apr 2021
Comment: Off
Nada es tan valioso como el Hyundai Venue 2021. Un SUV crossover extra pequeño que sirve como punto de entrada para la línea de SUV del fabricante de automóviles, es el segundo Hyundai menos costoso después del sedán Accent. Aun así, está listo para transportar hasta cinco personas y hasta 31.9 pies cúbicos de carga. Eso es menos de la mitad de lo que obtienes con el SUV del siguiente tamaño, un Honda CR-V, por ejemplo, pero aún es suficiente para la mayoría de las tareas diarias.

Las actualizaciones de este año agregan equipo estándar, especialmente para el Venue SEL de grado medio. Un elegante juego de llantas de aleación de 17 pulgadas mejora el aspecto del SEL, y ahora incluye un sistema para evitar colisiones en el punto ciego, lo que consolida aún más al Venue como un verdadero líder en valor entre los SUV extra pequeños. La única eliminación para 2021 es que se ha eliminado la transmisión manual de seis velocidades que se ofrecía anteriormente con el modelo SE. Como tal, todos los Venue ahora vienen de serie con una transmisión automática continuamente variable.

Aunque no ofrece mucho en cuanto a potencia y rendimiento, el Venue 2021 aporta un estilo significativo y una gran rentabilidad al segmento de los SUV extra pequeños. Consulte nuestra calificación de experto para conocer en profundidad los pros y los contras de este Hyundai del tamaño de una pinta.

"El reconocimiento de Cars.com refuerza el atractivo diseño valiente de Venue y nuestro compromiso con la tecnología avanzada, brindando características de conveniencia y seguridad junto con una impresionante eficiencia de combustible que los consumidores desean", dijo Olabisi Boyle, vicepresidente de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor North. America.

"En el último año, la gente eligió abrumadoramente los vehículos personales en lugar del transporte público. Junto con las preocupaciones financieras, los automóviles asequibles se volvieron aún más importantes", dijo Jenni Newman, editora en jefe de Cars.com. "Es por eso que el ganador inaugural del premio Best Value de Cars.com, el Hyundai Venue 2021, es un ejemplo brillante de asequibilidad y características empaquetadas por el dinero. El Venue está repleto de características, ahorra combustible y está respaldado por una larga garantía, todo con precio a un precio asequible ".

El Venue tiene un precio inicial de $ 18,750 y viene con una variedad de tecnología y tecnologías de seguridad estándar que incluyen la Asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones, la Asistencia para mantenerse en el carril y la Advertencia de atención al conductor.

El Venue ahorra combustible con un estimado de la EPA de 33 millas por galón en la carretera. Todos los modelos Venue están respaldados por la mejor garantía de Estados Unidos, que incluye una garantía de parachoques a parachoques de cinco años / 60,000 millas, una garantía del tren motriz de 10 años / 100,000 millas y tres años / 36,000 millas de mantenimiento gratuito.

El equipo editorial de expertos en automoción de Cars.com realiza más de 100 revisiones en profundidad de vehículos nuevos cada año, además de producir miles de artículos para que los compradores de automóviles naveguen por el proceso de compra. Cada automóvil representado en la lista Best Of Awards sobresale en tres criterios clave: calidad, innovación y valor.
En Hyundai Motor America, creemos que todos merecen algo mejor. Desde la forma en que diseñamos y construimos nuestros coches hasta la forma en que tratamos a las personas que los conducen, mejorar las cosas es la esencia de todo lo que hacemos.

La línea de productos de Hyundai de alta tecnología de automóviles, SUV y vehículos eléctricos y de pila de combustible de propulsión alternativa está respaldada por Hyundai Assurance, nuestra promesa de crear una mejor experiencia para los clientes.

Los vehículos Hyundai se venden y se les da servicio a través de más de 820 concesionarios en todo el país y casi la mitad de los que se venden en los EE. UU.
Se fabrican en Hyundai Motor Manufacturing Alabama. Hyundai Motor America tiene su sede en Fountain Valley, California, y es una subsidiaria de Hyundai Motor Company of Korea.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301