Ibáñez hizo historia

SEATTLE -- Raúl Ibáñez conectó un grand slam e impulsó seis carreras --todo en la impetuosa séptima entrada-- y los Marineros de Seattle armaron su remontada más importante de la temporada para humillar por 11-6 el lunes a los Mellizos de Minnesota.

El abridor Glen Perkins de los Mellizos avanzó hasta la sexta entrada con una ventaja de 6-0 y alcanzó todavía una cómoda delantera de 6-1 con un out en la séptima. Seattle parecía empatar su cifra menor de la temporada con 28 partidos con un promedio abajo de .500, hasta que Ibáñez desencadenó una entrada de 10 anotaciones.

Ibáñez impuso marca de Seattle con el mayor número de impulsadas en una entrada, una más de las que tuvo Ken Griffey Jr. en la quinta entrada el 29 de abril de 1999, en el antiguo Kingdome. Los Marineros consiguieron también su mayor número de carreras en un inning en casi cinco años, desde el 30 de agosto del 2003 contra Baltimore. Roy Corcoran (2-0) lanzó la séptima entrada sin anotaciones para llevarse el triunfo. Los problemas de Perkins comenzaron en la séptima entrada con un sencillo del cubano Yuniesky Betancourt.

Ichiro Suzuki recibió boleto y Willie Bloomquist sonó el sencillo que llenó la casa con un out.

Ibáñez siguió con su batazo hasta las gradas sobre el jardín derecho. El séptimo grand slam de su carrera redujo el déficit a 6-5. Por los Marineros, el dominicano Adrián Beltré de 5-3 con una anotada.

Los venezolanos José López de 5-3 con una anotada y una empujada, y Miguel Cairo de 1-0 con una anotada.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*