Identifican a Sospechoso de Iniciar Varios Incendios

Escrito el 02 Sep 2021
Comment: Off
KENNEWICK, WA – El Departamento de Policía de Kennewick publicó un informe de prensa del hombre que inició varios incendios el miércoles e identificó a las dos víctimas que recibieron disparos en una residencia en S. Gum St.

INFORME COMPLETO A CONTINUACIÓN:
El 25 de agosto de 2021 a las 4:47 a.m., los oficiales del Departamento de Policía de Kennewick respondieron a la cuadra 114 N. Edison St, el edificio Local 112 de la Hermandad Internacional de Trabajadores Eléctricos (IBEW), para ayudar al Departamento de Bomberos de Kennewick (KFD) con un incendio sospechoso.

KFD pudo apagar rápidamente el fuego y minimizar los daños.
Los oficiales del KPD llevaron a cabo una investigación y determinaron que se hizo una entrada forzada al edificio y que el fuego parecía haber sido provocado intencionalmente.

A las 7:21 a.m., los oficiales de KPD y KFD respondieron a un informe de un incendio sospechoso en 8340 W. Gage Blvd, el edificio de capacitación de IBEW Local 112.

Se descubrió que se había realizado una entrada forzada al edificio y parecía que el fuego se había iniciado intencionalmente. KFD pudo controlar rápidamente el fuego.
La investigación preliminar parece vincular este incendio con el incendio en 114 N. Edison St.

La División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Kennewick continúa investigando ambos incidentes. Durante la investigación, el sospechoso que forzó la entrada y prendió fuego al edificio en 114 N Edison St fue identificado como Ryan Kaufman (43).

Se cree que los incendios provocados que ocurrieron en ambos lugares fueron cometidos por Kaufman.
El 25 de agosto de 2021, a las 12:06 p.m., KPD y KFD respondieron a la cuadra 4300 de S. Gum St. donde se encontraban dos adultos fallecidos. La investigación preliminar indicó que podrían estar involucrados en la investigación de la Unidad de Investigaciones Especiales.

El 26 de agosto de 2021, el Departamento de Policía de Kennewick CID y el Laboratorio de Crimen de la Patrulla del Estado de Washington procesaron la escena del crimen en la dirección de S. Gum St.
Durante la investigación, se determinó que alguien había prendido fuego intencionalmente al interior de la residencia. Los dos adultos fallecidos ubicados dentro de la residencia fueron identificados como Daniel Kaufman (75) y Vickie Kaufman (68) de Kennewick, WA.

La investigación preliminar ha demostrado que Daniel y Vickie probablemente murieron por aparentes heridas de bala. Se ha notificado a los familiares.
Esta es una investigación de homicidio en curso que está llevando a cabo la División de Investigaciones Criminales del KPD. Cualquier persona que tenga información sobre el incidente, llame al Departamento de Policía de Kennewick.

Los detectives de KPD también están pidiendo a los residentes en el área de la cuadra 4300 de S. Gum St. que chequeen cualquier videovigilancia en el hogar en busca de vehículos o personas que entren o salgan del área entre las 3:30 y las 4:45 a.m. el 25 de agosto de 2021.

Si encuentra alguna grabación de video, llame al
Departamento de Policía de Kennewick.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301