Identifícate Regreso a clases

San Francisco, CA- Sin importar si regresan a clases para cursar otro año escolar más o si van a ingresar a una nueva escuela, todos los adolescentes y adultos jóvenes tratan de resaltar con un guardarropa que sea fiel reflejo de su personalidad, su gusto, su estilo e, incluso, de sus amigos. Esta temporada, Macy's invita a todos los adolescentes y adultos jóvenes a "Identificarse" a través de las más populares tendencias de la moda durante el regreso a clases. Ya sea tradicionales playeras polo, los últimos diseños en mezclilla o tops bohemios, en Macy's los estudiantes pueden obtener los últimos looks y los estilos que deben formar parte de su guardarropa durante el regreso a clases.

Identifica tu Look

En esta temporada de regreso a clases, la principal tendencia para juniors es el chaleco. Úsalo de la manera masculina tradicional, o actualiza tu estilo añadiendo capas con un chaleco sobre una playera estampada. Lo chic se encuentra con lo tradicional. Busca chalecos en diversos largos, colores y telas, incluyendo colores lisos, mezclilla, estampados y tejidos. El largo más popular es corto a la cintura de marcas desde Rampage a XOXO. Esta temporada, no olvides hacer uso de un pañuelo para el cuello como accesorio de moda. Los pañuelos para el cuello son cómodos y fáciles de usar, y le añaden un look casual, pero elegante, a cualquier atuendo. No dejes de complementar tu chaleco o pañuelo para el cuello con algún otro elemento esencial de tu guardarropa, incluyendo pantalones de mezclilla, largos o cortos, los cuales vienen tanto debajo como arriba de la rodilla para el otoño… ¡Es la máxima expresión de la Chica Bohemia!

Identifica tu Causa

Los estudiantes expresan sus intereses e inquietudes a través de la ropa que usan. Este otoño, no pueden faltar playeras estampadas en tu vestuario. Busca playeras que expresen mensajes particulares, estampados de tatuajes, embellecidas con detalles brillantes o pedrería, o estampadas con logotipos y rostros. Proyecta el look de la Chica Rockera combinando una camiseta con otras tendencias actuales, incluyendo mezclilla oscura y moderna, pantalones angostos o mallas. En jeans, la silueta clave de la temporada es angosta y estrecha, y el look afilado puede hacer posible que todos nos veamos altos y delgados. Esta temporada, los jeans vienen en varios colores, incluyendo negro y gris, y en deslavados tanto claros como oscuros de marcas como American Rag y Guess. Es un atractivo look en esta temporada al combinársele con una túnica, una camiseta o un chaleco.

En lo que respecta a las mallas o leggings, son de lo más candente de la temporada combinadas con mini-faldas, tops largos o vestidos.

Identifica tu Personalidad

Los adolescentes pueden seguir las normas de vestuario pero aun así identificar su estilo personal añadiendo elementos a su guardarropa actual. Macy's tiene múltiples opciones. La siempre popular playera polo está de regreso, pero esta temporada ha sido actualizada con una variedad de estampados, colores e, incluso, rayas. Baby Phat y Rocawear imparten un estilo urbano a este clásico. Combina una nueva playera polo con unos pantalones casuales o un nuevo par de jeans angostos para proyectar un look cómodo e informal. Las chicas que no siguen tendencias, sino que las establecen, pueden añadir un atractivo adicional - esta temporada es fácil ser ultra-femenina con los indispensables tops de alta moda.

Los detalles femeninos, como olanes y vuelos, y diseños de cuello en collar, sobresalen esta temporada. También busca faldas y pantalones en banda, halters y detalles en encaje.

Mezcla tu estilo con una falda o pantalones casuales y todo tipo de accesorios para obtener un look de chica colegiala que a todos les encantará.

Acerca del Autor

Edición Impresa