Imagen de Jesús sorprende en Cozumel

CIUDAD DE MÉXICO - Ante la impresión de decenas de mexicanos que viven en la isla de Cozumel, en el estado de Quintana Roo,una maceta, instalada en la playa de un hotel, proyecta una imagen, que a decir de los testigos, representa el rostro de Jesús.

Sigue la información de México y el mundo en los noticieros de Galavisión.

Una recepcionista del hotel Occidental Grand vio la imagen por primera vez cuando sus temblorosos huéspedes emergieron desde un albergue donde se refugiaban de la tormenta Wilma, que dejó severos daños en el estado de Quintana Roo y la península de Yucatán.

"La primera persona que la vio era una recepcionista, después los huéspedes empezaron a venir a verla y luego la gente estaba rezando y pusieron velas", dijo un guardia de seguridad al periódico El Universal. Este descubrimiento ha provocado la curiosidad de cientos de habitantes, que ahora "hacen fila para poder verlo". Y es que ha sido tanta la conmoción, que la prensa local ha calificado la situación como un milagro.

A un mes de que el huracán Wilma dejó destrucción en la riviera maya, esta aparición ha sido vinculada con el hecho de que a ninguno de los 200 turistas que se encontraban albergados en el hotel, sufrió más que golpes leves durante la tormenta, que dañó otros hoteles, arrancó secciones de la carretera y botó ramas de los árboles y postes telefónicos en Cozumel, reveló el diario.

Muchas personas lloraban al verlo, había mucha emoción porque aparecio después de que todos pasaron tres días juntos en el refugio", dijo el guardia.

La imagen se distingue en uno de los lados de la maceta barnizada, cuyas plantas sobrevivieron a la tormenta a pesar de que pasaron todo el huracán en la intemperie, resalta la publicación.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*