Inauguración de la tienda Save-A-Lot

Formato de Surtido Limitado Ahorrara a los Consumidores Hasta un 40 Por Ciento.

PASCO, Wash. "Save-A-Lot, la cadena de supermercados de surtido limitado más grande de la nación, anuncia que inaugurara¡ una tienda en el 2019 de la Calle Court en Pasco. La compañía esta comprometida a ofrecer a los compradores locales comestibles de alta calidad con descuentos hasta del 40 por ciento. Se espera que la tienda se inaugure el 20 de septiembre. Además de la tienda en Pasco, el ingreso de Save-A-Lot en la zona Noroeste del Pacifico incluye una tienda en Tacoma, Wash. y dos en Portland, Ore., apoyadas por un centro de distribución de vanguardia en Portland. Estas aberturas representan la primera fase de la extensión de Save-A-Lot en la región.

Nos entusiasma presentar el concepto de Save-A-Lot a la comunidad de Pasco, dijo Bill Shaner, Presidente y Jefe Ejecutivo de Save-A-Lot. El todo de venta al por menor de surtido limitado y el gran poder adquisitivo le permiten a Save-A-Lot ofrecer la mejor calidad de comestibles con ahorros significativos.

La nueva tienda contara con aproximadamente 1,250 de los artículos de alimentación más frecuentemente comprados, incluyendo carne fresca, frutas y vegetales, productos lácteos, mercancías enlatadas y artículos empaquetados, comida congelada y mucho más, además de productos no comestibles como artículos para el cuidado de la salud y belleza.

Save-A-Lot cuenta también con una selección de mercancía Árnica y general, muchas de ellas a menos de $1, incluyendo materiales para fiestas, bolsas de regalo, tarjetas de felicitación, regalos de temporada y decoraciones, juguetes para niños, así como también utensilios de cocina y artículos de ferretería.

Tiendas de Save-A-Lot estarán abierta siete días a la semana y empleara a aproximadamente entre 15 y 20 personas. Un Tipo de Tienda de Comestibles Diferente Save-A-Lot es la cadena de comestibles de surtido limitado más grande y con mayor crecimiento en la nación con 1,150 tiendas en los Estados Unidos en 40 estados desde Maine hasta California. Existen muchas diferencias que la separan de las tiendas de comestibles al por menor convencionales que incluyen: Tamaño de tienda más pequeño. Con aproximadamente entre 14,000 y 16,000 pies cuadrados, la caracterÃstica de Save-A-Lot de tiendas más pequeñas esta disertada para hacer las compras rápidas y convenientes. Una tienda tradicional tiene 40,000 pies cuadrados.

Surtido limitado. Las tiendas convencionales cuentan con 40,000 productos en comparación con Save-A-Lot que cuenta con 1,250. Al eliminar los costosos gastos generales y los servicios innecesarios, la tienda puede ofrecer lo mejor en los productos comprados más recuentemente y pasar los ahorros a sus clientes. Productos de gran calidad. Además de una variedad amplia de marcas nacionales, Save-A-Lot cuenta también con aproximadamente 900 productos exclusivos que cumplen o exceden la calidad de sus competidores de mercancía de marca. De hecho, los mismos productores de muchas mercancías de marca manufacturan las marcas exclusivas de Save-A-Lot. La diferencia es que los compradores de Save-A-Lot no pagan por los altos costos de publicidad y marketing de las marcas nacionales.

Eficientes y autosuficientes. Save-A-Lot opera una red de 15 centros de distribución localizados estratégicamente a lo largo de Estados Unidos, permitiéndole a la compañía el repartir los pedidos a las tiendas de una manera eficiente y rentable. Además de un centro de distribución en Rancho Cucamonga, California, el mas nuevo centro de distribución de vanguardia esta localizado en Oregon en el Distrito Industrial de Rivergate en el Puerto de Portland.

Una Verdadera Tienda del Vecindario. Además de la gran experiencia y los ahorros significativos, Save-A-Lot esta dedicada a ser la tienda de comestibles del vecindario al apoyar a las organizaciones, las actividades y los eventos de la comunidad que concuerdan con sus filosofas filantrópicas.

Acerca de Save-A-Lot

Save-A-Lot es la cadena principal de valor insuperable de comestibles de surtido limitado de la nación y el quinto sambazo de comestibles mas grande de la nación, operando mas de 1,150 tiendas orientadas al valor en toda clase de vecindarios: urbanos, rurales y suburbanos, que ofrece ahorros de hasta un 40 por ciento en comparación con las tiendas de comestibles convencionales. Save-A-Lot es 100% filial de SUPERVALU INC. (NYSE: SVU), una compañía de Fortune 100 y una de las compañías mas grandes de Estados Unidos en el sector de comestibles. Para mayor información y para una lista de las ubicaciones de las tiendas, vísatenos en www.save-a-lot.com.

Avatar
Acerca del Autor