Inaugurando Terreno en la Nueva Sucursal de Pasco

Pasco, WA- El Jueves 6 de Octubre a las 2:30 pm, el Banco Columbia River tendrá una Ceremonia para inaugurar el terreno en su nueva localización de Pasco en el 4725 Road 68 enseguida del "TRAC." Esta programado abrir sus puertas y empezar negocios a principios del próximo año.

Esta Sucursal tendrá servicio completo incluyendo de 3 a 4 carriles de "Drive up" y uno de "ATM." Esta Sucursal medirá 3,700 pies cuadrados. También tendremos disponibles servicios de Inversiones e Hipotecas. La nueva sucursal de Meadows Springs esta programada para abrir el próximo mes y con esta sucursal sumaran 2 sucursales que el Banco Columbia River tendrá en los Tri-Cities. "Los Tri-Cities están progresando y también nosotros" "dijo EVP y Chief Financial Officer Shane Correa. "Nuestra meta es que algún día seamos el Banco que elijan las personas y negocios en el área de los Tri-Cities" termino diciendo.

Representantes de Pasco, de los Tri-Cities y de la Cámara de Comercios Hispanos estarán presentes junto con el Mayor Mike Garrison. Equipos de Prensa estarán disponibles, se tomaran fotos en la Ceremonia y se podrán enviar por E-mail a petición.

Avatar
Acerca del Autor