Incierto el futuro del quarterback Trent Green

Tras sufrir contusión cerebral, el quarterback de los Delfines Trent Green se recupera en hospital,aunque su futuro es incierto

MIAMI, FL - El mariscal de campo de los Delfines de Miami, Trent Green, se recupera en forma satisfactoria de la contusión cerebral sufrida en el juego del domingo contra Texanos de Houston, pero su regreso a los emparrillados es hoy una incógnita.

Green fue examinado en un hospital de Houston y luego se le permitió regresar de vuelta a Miami con el equipo, lo que fue calificado por el entrenador Cam Cameron como "una señal positiva". A pesar de ello, el entrenador confirmó que no espera que Green esté listo para jugar en la sexta fecha de la NFL la próxima semana.

"Yo pensaría que no jugará la próxima semana", dijo Cameron por lo que seguramente el sustituto Cleo Lemon iniciará ante los Cafés de Cleveland y no se descarta el debut del novato John Beck. Pero el regreso de Green, de 37 años de edad, bien podría demorarse varias semanas o hasta ser definitivo, según algunos comentaristas deportivos.

El mariscal de campo perdió más de la mitad de la temporada pasada, jugando para los Jefes de Kansas City, tras sufrir una contusión en el partido de apertura. Otros ex mariscales de campo como Troy Aikman, de los Vaqueros de Dallas, o Steve Young, de los 49's de San Francisco, se vieron obligados a acortar sus carreras por recomendación médica debido a constantes contusiones cerebrales.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*