Infórmate sobre tus impuestos

Organiza tu declaración con tiempo...


Si trabajas o recibes algún ingreso en Estados Unidos, preparar y presentar una declaración de impuestos es tu responsabilidad. El proceso no es una tarea fácil. Pero si te organizas con tiempo y utilizas los recursos disponibles podrás preparar tu declaración sin contratiempos y errores.

El Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) proporciona al contribuyente toda la información necesaria para que haga sus impuestos cumpliendo con todas las leyes tributarias de Estados Unidos.

Cabe destacar, sin embargo, que si bien es recomendable que busques ayuda profesional para la preparación de tu declaración fiscal, al final tú como individuo eres el responsable de la misma.

Por eso, aunque contrates los servicios de un preparador certificado de impuestos, es imperativo que te familiarices con las regulaciones fiscales y así evitar cualquier contratiempo.

Toda persona que trabaja, recibe ingresos y cumple con ciertos requisitos tiene la obligación de presentar una declaración federal de impuestos.

Infórmate sobre los servicios que ofrece el IRS -muchos de ellos en español-, como la posibilidad de presentar tus impuestos de forma electrónica y gratuita, así como los reembolsos por cobros telefónicos.

Recuerda que el IRS ofrece ayuda telefónica en inglés y español de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m. Sólo tienes que llamar al 1-800-829-1040. También ofrece información gratuita en la internet en su sitio: irs.gov.


Acerca del Autor

Leave a Reply

*