Informe de la Policía de Kennewick

Proporcionado por la Prevención de Crimen de la Policía de Kennewick

Jueves 4 de Diciembre, 2008

B-Shift

Fraude /200 bloque de Vista Way- la mujer intentó cobrar un cheque que aparecía alterado. Cuando los trabajadores le estaban preguntando ella se escapó pero dejó su identificación. La misma mujer había cobrado un cheque en Richland apenas anteriormente. Identificaron a la mujer pero incapaz de localizarla, divulgue enviado al PA para una orden de arresto

*Hurto del vehículo /1300 bloque N Columbia Center Blvd- El partido de la información es conductor y hacía una entrega el miércoles 3 de diciembre aproximadamente 1:20pm Él dejó el carro abierto y alguien entró en el vehículo y quitó un blue tooth teléfono , una calculadora y un explorador del producto. Nadie se vio y ningunos sospechosos.

*Narcótico y Autorización / Parque Keewaydin - SRO Hanson divulgó a un hombre visto en el parque que era conocido para tener orden de arresto.

Los oficiales podían entrarlo en contacto antes de que él se fuera en un autobús. Arrestaron en una autorización juvenil y fueron encontrados al hombre de 17 años por estar en la posesión de la marijuana.

D-Shift

Robo/3700 bloque de W Clearwater Ave- El oficial Veitenheimer respondió a un robo en esta residencia. Mas investigación reveló este incidente era realmente un Robo. El denunciante divulgó quese robo una caja fuerte que él tenia en su dormitorio.

La caja fuerte contuvo un arma de fuego, dinero, y medicaciones de la prescripción, entre otras cosas. El oficial Veitenheimer desarrolló a un sospechoso posible. La esposa y su amigo del denunciante permitieron al sospechoso posible en la residencia hoy y creen que él entro el dormitorio, saliendo fuera la puerta posterior de la residencia que nunca se utiliza. El oficial Veitenheimer no podía localizar al sospechoso. Investigación a continuar.

Viernes 5 de Diciembre, 2008

A-Shift

Robo/2000 bloque de W 5th Ave- Oficial Noble en contacto con referencia a un robo de un vehículo. Ella divulgó que durante la noche el sospechoso desconocido entró en su vehículo y robó un ordenador portátil de Dell. La entrada aparece haber sido hecha alzaprimando la ventana de su pista.

Domingo 7 de Diciembre, 2008 - A Squad

Travesura de malévola1900 bloque de W 7th Ave-

Oficial Nobal entrado en contacto con referencia a una llamada del vandalismo. Ella divulgó que un sospechoso desconocido lanzó una botella de cerveza a través de la ventana trasera de su vehículo.

No se recuperó ninguna evidencia usable.

Asalto /400 bloque de S Olympia St-

Los oficiales respondieron al área en referencia a un disturbio físico en curso. El denunciante divulgó que un hombre había llegado la localización con violación de un orden judicial

Cuando el denunciante lo enfrentó sobre estar allí el sospechoso lo empujó y los dos comenzaron a luchar. El sospechoso fue arrestado por el asalto, la violación de la orden de una autorización excepcional.

C-Squad

Robo/1200 bloque de W 10TH Ave- Oficial Schwartz entrada en contacto en referencia de un robo

Le aconsejaron que ella dejó su apartamento entre el 4:45 P.M. y el 5:45 P.M., y cuando ella volvió a casa alguien abrió la ventana trasera para ganar la entrada. El apartamento fue explorada, pero no se tomó nada. Ningunos sospeC-Squad

Robo/1200 bloque de W 10TH Ave-


Oficial Schwartz entrada en contacto en referencia de un robo

Le aconsejaron que ella dejó su apartamento entre el 4:45 P.M. y el 5:45 P.M., y cuando ella volvió a casa alguien abrió la ventana trasera para ganar la entrada. El apartamento fue explorada, pero no se tomó nada. Ningunos sospechosos.

Circunstancia Sospechosa

/4300 blk W Clearwater Ave- El empleado llamó el informe 911to que tres varones negros intentaron comprar el valor aproximadamente $1000.00 de la mercancía del almacén. Los varones le dieron un de la tarjeta de crédito, y le dijeron que la tira magnética en la tarjeta no trabajó. Pidieron que ella incorpore manualmente los números del de la tarjeta de crédito. Ella dijo a los varones que ella tendría que "llamarle por teléfono"; en qué retiraron la tarjeta y dijo que no tenían tiempo para esperar. No han identificado a los varones, y la marca de fábrica y los números de la tarjeta son desconocidos.

¿Usted conoce a esta persona? Contacto Tri Cities Crime Stoppers al 509) 586-8477,(800) 222-8477 O sito de WEB www.tricitiescrimestoppers.org

Acerca del Autor

Leave a Reply

*